Cambio de lector a XBOX360

Hola, yo tengo me xbox360 flasheada con el 1.51. Pero me han dado un lector lite-on de otra consola y queria consultar que si se me jodiese el mio se podria cambiar por este??? Tengo entendido que pronto saldra el firm 1.6 y queria probar a flashear este lector por mi cuenta, pero me han dicho que luego no vale para mi consola y mas historias.... Si sigo los pasos de flasheo normales para lite-on funcionaria en mi consola o no???
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
digarmar escribió:Hola, yo tengo me xbox360 flasheada con el 1.51 (************************). Pero me han dado un lector lite-on de otra consola y queria consultar que si se me jodiese el mio se podria cambiar por este??? Tengo entendido que pronto saldra el firm 1.6 y queria probar a flashear este lector por mi cuenta, pero me han dicho que luego no vale para mi consola y mas historias.... Si sigo los pasos de flasheo normales para lite-on funcionaria en mi consola o no???

No deberías decir por aquí que las tiendas flashean.
Ok, lo cambio pero como me has citado pues como que da igual....
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
digarmar escribió:Ok, lo cambio pero como me has citado pues como que da igual....

Ya está. Te quería ayudar y metí la pata.

Sorry.
claro que puedes meter el lector que te han dado, nada tienes que meterle la key de tu consola y flashearlo al 1.51, no se que manias de esperar al 1.6, porque lo unico diferente tendra del 1.51, poder meter el lector al pc para hacerte tus backups. Y el ixtreme 1.6 no saldra hasta dentro de un mes o dos, depende de la prisa que tenga c4eva, como sea la misma que 1.5 para los hitachis XD XD XD
OK, gracias ya me ha quedado claro, es que me dijeron que no me iba a valer y por eso dudaba...
5 respuestas