Tengo el siguiente problema, y es que quiero conectar la XBOX por wifi para hacer streaming con el Media Center y ver las películas de mi Ordenador principal. La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, y después de intentarlo varios días os pido ayuda a ver si alguien me puede explicar como tengo que configurar los aparatos.
Primero, tengo un router WNR2000 que está conectado al PC y al modem. Después tengo un AP WNHDE111 que es el que quiero conectar a la XBOX para poder recibir por wifi las películas, música, etc.
Después de varios días intentando conectarlos, no hubo manera, y nisiquiera lo consigo conectando el AP en otro PC que tengo.
La verdad es que ya no se que hacer y lo que encuentro en google no lo entiendo muy bien, pero creo que al final no se puede conectar de la manera que quiero hacerlo.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Bueno, a ver si alguien que sepa de wifi me echa una mano para saber si se puede hacer.
Venga, un saludo!!
PD: puse éste problema en el subforo de Xbox y hasta ahora nadie me supo contestar, a ver si en éste subforo alguien conoce los netgear y me puede decir algo.