[PREGUNTA] Emulador o front-end de Mame?

Buenas!

Tengo una pregunta: sabeis de algun emulador o front-end para Mame?. Actualmente utilizo el MameOSX, pero a parte de estar por la versión 0.124, las opciones, el meter las snaps... i todo eso no es muy "logico" (de echo lo de las snaps aun no se como meterlo, deberia de funcionar :s).

Pues eso, alguien conoce alguno, y un tutorial para hacerlo funcionar?. Me he bajado el MacTunes junto con el sdlmame.... pero no me funciona y no se porque, pongo la path de los juegos y de los flyers y snaps, y no me pilla nada :s.
bienvenido al glorioso mundo de la emulación en OSX............ [carcajad]

A como no te sirva el MacMAMEinfoX, http://www.vastheman.com/download/macmameinfox.php pocas opciones te van a quedar mi amigo

Ademas, no se si lo has notado. En Windows con un simple P2 300 con 128mb, puedes correr la gran mayoría de ROMS sin problemas. En MAC, si no tienes un C2D o un G4 1.2ghz o superior, con sdlmame o mameosx te mueres de asco... el Macmame otros 3/4 de lo mismo, en mi G3 900, le cuesta.... :(

A ver si me equivoco, y alguien save de un mame en condiciones para OSX!!
A mi por ahora con el mameosx me va bien el problema es lo de las imagenes y lo de que es solo hasta la version 124 :(
Yo tampoco entiendo los Snapshots. Pulsando F12 (o con la tecla que assignemos via TAB) se memoriza i se mete automatico, el problema es que si pulsas varias veces ira saliendo la sequncia de totas las fotos que hagas. Y no hay manera de borrarlas.

Donde coño memoriza los .png de las Snapshots???
3 respuestas