Ayuda Error COD4

Hola Eolianos.

Pido disculpas si esto no va aquí, he buscado información pero no encuentro nada sobre esto.Estoy desesperado y un poco triste con el tema, pues desde hoy mismo me a empezado a fallar el COD4 de buenas a primeras, dándome un error bastante chungo, os explico.

Me pasa una de cada tres partidas incluso a veces mas, cada vez que acaba una partida online da igual el modo, sale el juego directamente al menú de xbox360 justo antes de subir de nivel, por lo que pierdo todo lo que echo en esa partida.

En la ventana de error pone:
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.

Para flipar, lo tengo todo original y sin tonterías por supuesto, el juego tiene un mes y esta nuevo. La consola me la cambiaron por una nueva hace un par de meses y no me a dado ningún problema. No entiendo como todos los juegos de la xbox360 se van rompiendo tan rápido, pues soy muy cuidadoso y esque me esta pasando en todos, terminan estropeandose por una cosa o por otra.

Una ayuda por favor y siento el tocho, estoy bastante desesperado.

P.d.: Se me olvidaba, juego con el disco instalado en el disco duro, por dar más datos, un saludo.
Prueba a reinstalarlo en el disco duro, puede que se haya corrompido algun archivo del juego al instalarlo. Prueba también a limpiar la caché.

salu2.
¡Que rapidez!

Estaba pensando en que podría ser algo de eso, ¿tengo que borrar todo?.
El juego lleva instalado desde que lo compre, y el error a empezado hoy, de echo me lo acaba de dar otra vez que faena, me tiene amargado.

Gracias por contestar tan rápido ;).

P.d: Bueno ya se como se hace, lo lei hace tiempo pero no me acordaba, voy a probar y os comento. Si veo que sigue el error, probare a volver a instalar el juego, gracias por la ayuda.
3 respuestas