banean por pasar partias grabadas entre perfiles??

buenas ante todo no se en que parte del foro poner este tema, si no va aqui por favor muevalon.

mi duda es la siguiente, tenia una consola del lanzamiento ahora me he compradro una elite y he pedido el cable para pasar datos del disco duro, mi pregunta es la siguiente, puede pasar las partidas guardadas de un perfil a otro ya que en el perfil viejo tengo el cod4 en veterano en la ultima mision, el forza 2 casi terminado y crackdown terminado a falta de unas orbes y me da pereza volver hacerlo todo de nuevo.

otra pregunta es que si llamando al sat me pasaran los 8 juegos arcades y la ampliacion del crackdown que tenia comprados al perfil nuevo.

pd: cuando compre la elite no cai en recuperar el perifl antigua y haver seguido con ese sin crear uno nuevo, pero ahora tengo en el perfil nuevo una año de xbox live.

muchas gracias
saludos
A ver, si tienes un cable de datos de Microsoft no hay ningún problema en que transfieras datos o hagas todo lo que la consola te deje hacer (por ejemplo a mí no me dejó mover un save del Viva Piñata y aún hoy no sé por qué). Los baneos pueden llegar cuando haces modificciones en los datos del disco duro por medios no autorizados por Microsoft, aunque nunca he leído un caso de que así fuera.
Te falta poner una par de interrogaciones porque por el titulo parece que estas afirmando que banean por pasar partidas grabadas entre perfiles.
siento lo de las interrogaciones, arreglado

yo preguntaba porque las partidas las voy a pas entre gamertag diferentes

viejo: the barto
nuevo: ak47m14

esa es mi duda
Te respondo a lo de los arcades comprados: PUEDES VOLVER A DESCARGARLOS TANTAS VECES COMO QUIERAS UNA VEZ LOS TENGAS COMPRADOS. Aparecerán en tu Historial de Descargas(para volver a descargar lo que tenías), o bien, vas a arcade y descargas el juego o la ampliación de nuevo. En ese caso, te dirá la consola: ESE CONTENIDO YA HA SIDO DESCARGADO. ¿VOLVER A DESCARGAR DE NUEVO?. Te da la opción de seleccionar el dispositivo de almacenamietno, aeptas y listo.
para pasar las licencias de los juegos arcades y contenidos descargados a la nueva consola, tienes que usar una herramienta muy simple que está en la web de xbox; ya que si no lo haces solo podrás jugar en la consola nueva con el perfil que los compró siempre y cuando esté conectado a live en ese momento. Esta herramienta se puede usar una vez al año. Si quieres más información hay muchos post sobre ello.

Respecto a lo de cargar partidas de otros perfiles te pueden banear, ya que para cargar la partida de otro perfil tienes que modificarla previamente en el pc para cambiar el gamertag asociado.
teran escribió:Respecto a lo de cargar partidas de otros perfiles te pueden banear, ya que para cargar la partida de otro perfil tienes que modificarla previamente en el pc para cambiar el gamertag asociado.

Aclarar un detalle, no te banean por cargar tus saves a otro perfil, a pesar de modificarlo para cambiar el gamertag asociado, si lo hace solamente en un par de juegos ya te digo yo que no le ocurrirá nada. En cambio si lo hace en 400 juegos, y casualmente le salen mas de 200k de logros, entonces ahi si que podemos empezar a plantearnos un problema que aun así, no acarrea baneo, solamente un reseteo de tu puntuación a 0.
Según tengo entendido no se pueden pasar partidas de un perfil a otro, ¿?

EDIT: no habia leido lo de modificar mediante pc.
denis74 escribió:Esta es la aplicación que te comenta teran:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

muchas gracias, pero esto sirve para perfiles diferentes?de todas maneras probare.

con respecto alo de las partidas guardadas solo estoy interesado en tres juegos, forza 2, cod4, y crackdown, pero seguro que pasaran los 200k de puntos ya que el cod4 tengo casi los mil, igual que el crackdown. en el otro perfil tengo 18.000 puntos pero solo me interesa loas partidas guardadas, no los puntos de logro, que tener que volver a pasarme el cod 4 de nuevo en veterano vaya tela, o los puñaos de diseños del forza k tengo hechos por mi que incluso gane un concurso y quede 3ro en otro, aparte que me lo sacaron en la revista oficial de xbox360.(ese trabajo no tiene precio)

donde puedo como mirar lo que tengo que modificar de las partidas guardadas para ponerlas en el perfil nuevo?
tio_marihuana escribió:donde puedo como mirar lo que tengo que modificar de las partidas guardadas para ponerlas en el perfil nuevo?

wiki/Saves_de_Xbox_360
10 respuestas