Saber qué está jodido >.<

Pues llevo ya mucho tiempo que no sé lo que le pasa al pc.
Cuando le sale del .... XD se peta (se distorsiona un poquitín, pero poco, lo que se ve en la pantalla) y no se puede hacer nada, no se mueve nada ni nada. Se queda en shock! Así que toca reiniciar. (Me pasa tanto en XP como en Ubuntu)

Luego cuando estoy jugando suele salir más (no puedo jugar bien puesto que ahora sale todo el rato xD) y encima a veces directamente da un pantallazo azul el cual no me da tiempo a ver el número y se reinicia.

El pc ahora con XP tarda mucho más en arrancar, es decir, entra en win pero una vez empieza a cargar los procesos, se tira la vida. Los ve, pero se tira como 2 minutos para reconocer a qué usuario pertenece y hasta que no salen todos los usuarios internet no va y algunas cosas tampoco.

Creo que es la placa base, pero no estoy nada seguro...
Alguna opción buena para comprobar si es la placa base o algo? (Descarto la gráfica puesto que tengo dos y me pasa con las dos y el HD lo cambié por garantía por si era por algo del HD y me sigue pasando aún con el nuevo)

Espero haberme explicado correctamente.

EDIT:

He tenido que formatear sin más remedio.
Pero cuando estoy instalando windows o se me queda pillado o al rato me da un BSOD.

El bsod es: 0x000000B8 y dice algo de rutina DCP

qué puede ser? :S
¿y ya probaste la memoria?, llevala a que la prueben porque tambien podria ser debido a esto.

¿y ya probaste la fuente de poder e instalacion electrica?, si hay problemas de bajo voltaje o peros sobre voltajes repentinos esto tambien afecta el funcionamiento.
TRASTARO escribió:¿y ya probaste la memoria?, llevala a que la prueben porque tambien podria ser debido a esto.

¿y ya probaste la fuente de poder e instalacion electrica?, si hay problemas de bajo voltaje o peros sobre voltajes repentinos esto tambien afecta el funcionamiento.

La fuente de alimentación también es nueva.
yo en estos casos recomiendo primero comprobar la ram antes que nada, puesto qeu es facil que una sección este machacada y solo peta cuando intenta acceder y/o escribir en ella.

Quitale toda la ram, metele un modulo distinto qeu tengas por ahi o de un colega y prueba un rato. Si te sigue fallando, se profundiza mas, sino, ahi tienes el problema ;)
kender escribió:yo en estos casos recomiendo primero comprobar la ram antes que nada, puesto qeu es facil que una sección este machacada y solo peta cuando intenta acceder y/o escribir en ella.

Quitale toda la ram, metele un modulo distinto qeu tengas por ahi o de un colega y prueba un rato. Si te sigue fallando, se profundiza mas, sino, ahi tienes el problema ;)

Sí, eso pensé.
El problema es de dónde saco yo ahora una ram xDDD
JJMD escribió:
kender escribió:yo en estos casos recomiendo primero comprobar la ram antes que nada, puesto qeu es facil que una sección este machacada y solo peta cuando intenta acceder y/o escribir en ella.

Sí, eso pensé.

Pasale el memtest directamente, y luego probaria a probar los discos duros.

Salu2
Mira también el disipador del micro y chipset, y de paso les pegas una limpieza y les cambias la pasta térmica, aunque parece más tema de memoria.
Comprueba también en la BIOS que tengas bien la frecuencia a la que trabajen tus memorias y el voltaje, ya que si están mal configuradas, generalmente, provocan inestabilidad.

Suerte.
JJMD escribió:Sí, eso pensé.

Engaña a cualquier colega hombre, que no cuesta nada que te dejen una RAM por un ratito
Hice un memtest y las rams están OK!

He tenido que formatear sin más remedio.
Pero cuando estoy instalando windows o se me queda pillado o al rato me da un BSOD.

El bsod es: 0x000000B8 y dice algo de rutina DCP

Qué puede ser? :S:S::S:S:S
8 respuestas