Hola:
Resulta que tengo una consola Xbox 360 que me pille el verano pasado , mas concretamente en Agosto . El caso esque ahora esta reparando y mirando en la web de xbox cuando me expiraba la garantia y me pone 3/3/2010!! supongo que estan partiendo de la fecha de fabricacion y de ahí sumarle los 2 años legales .Pero la ley del comercio establece que es de 2 años a partir de la fecha de compra (logicamente a mi que coño me importa cuando la hayan fabricado).Vamos , ese no es el tema que queria comentar porque esta bastate claro cuando empieza la garantia.
El tema es que si se diera el caso de que la consola se etropeara en este periodo (de Marzo a Agosto) podria reclamar con ticket en mano? . Tengo un amigo cuyo caso es aún mas sangrante la compro en noviembre de 2008 y la garantia le exprira este mismo año debido a que es una Zephyr que tenian por ahi descatalogada..
Mi pregunta es si suelen entrar en razones adjuntando el tiket de compra o hay que ponerse a las malas?. A ver si alguien que le ocurriera esto si nos puede arrojar algo de luz
Saludos