Problema con WRT54GL

Muy buenas
Hace unos dias pregunte por un router pa ONO y me recomendaron el Linksys WRT54GL.
Este, al contrario k el Belkin , va perfecto (sin caidas en PC ni Ps3).
Perfecto, salvo por una cosa: Si pongo mula o torrent , el router debe de "petarse" xq el navegador empieza a ir lento o a no cargar las webs a la primera, o la mula al cabo de un ratejo empieza a borrar servidores.

Alguna solucion? (d configuracion creo k estaba bien.Googleando he leido k puede k se sature con tantas conexiones...)
¿Le has instalado ya el firmware DD-WRT?
Todavia no. He estado leyendo sobre el tema y unos dicen k es el mejor mientras que otros aseguran que lo supera el Tomato. Asik no toy seguro de cual meter.
Ademas, no anularia la garantia?
Por otro lado en la web del DD-WRT veo nmil directorios y nmil ficheros. Es un caos si no se a lo k voy (y brikearlo no es una opcion xDD)

Imagen
Tienes que poner el STD y supongo que el generic.bin, claro.

Y la garantía claro que no, es un router oficial WRT con Linux y con el código fuente liberado para que puedas hacer las modificaciones que quieras
Ok, tomo nota. STD Generic.

D todas formas lei en otro foro que habia k instalar la mini para poder meter despues las demas. Pero no se si era en el router que no es L o en los 2.
Son Gokuu escribió:Ok, tomo nota. STD Generic.

D todas formas lei en otro foro que habia k instalar la mini para poder meter despues las demas. Pero no se si era en el router que no es L o en los 2.

El GL 1.1 está perfectamente preparado para instalar directamente el firmware que quieras de hasta 4 MB. Solo es bajar el bin y actualizar como si metieras un firmware oficial.

En el 1.0 por un error del firmware debías instalar primero la mini, pero ya hace años que no se vende el 1.0.
Lo de que cuando pongas la mula que te medio pete y vaya el navegar y demas lento, es cosa de como tienes la mula, yo tengo ese mismo router, son el firmware oficial, 2 ordenadores por cable, 2 por wifi, y cuando pongo la mula va bien, sin problemas, no peta para nada.
Tengo la mula a un maximo d 80 conexiones (y fuentes d archivo maximo 100). Vamos, que no es mucho. Y antes de tener el router nunca me lo hacia ni con mula + torrent (donde tengo 10.000 puesto d conexiones maximas).
Tb tengo k decir k m lo ha hecho 2 o 3 dias pero desde anoche hasta la hora a la k escribo esto, aun tira bien. La Ley de Murphy. Basta que escriba el post para... xD

Yoshi, una preguntilla. No hace falta con el 1.1 ni el hard reset apretando reset 30 segundos, ni restaurar valores de fabrica ni nada d eso, antes d meter el custom firmware?
Y si kisiera volver al oficial despues d hacer eso, dejaria de la misma manera? O habria k hacer las movidas k he leido por ahi d conectar por telnet con el tftp y cosas asi?
Son Gokuu escribió:Yoshi, una preguntilla. No hace falta con el 1.1 ni el hard reset apretando reset 30 segundos, ni restaurar valores de fabrica ni nada d eso, antes d meter el custom firmware?
Y si kisiera volver al oficial despues d hacer eso, dejaria de la misma manera? O habria k hacer las movidas k he leido por ahi d conectar por telnet con el tftp y cosas asi?

No, no, no hace falta nada. Ni reset, ni valores de fábrica. Con el firmware DD-WRT se te respeta todas la configuración que tuvieras.

Y para volver al oficial se hace de forma completamente análoga desde la interfaz web, buscar el archivo, das al botón y te lo fashea. El firmware DD-WRT es casi como un firmware oficial, solo que con más catacterísticas. Luego ya tienes otros firmwares más profesionales sin interfaz gráfica ni nada, solo con comandos.
Llevaba mazo tiempo sin volverse tonto hasta hoy (mucho torrent xD) ... y me he decidido a actualizar al DD-WRT.
Pero me falla la actualizacion poco antes dl final, no se por que...

Edit, encima no me deja entrar en casi ninguna pagina d configuracion del router !!!
La leche...m tiene preocupado...

Edit 2: He probado a instalar el firmware oficial 4.30.11 (tenia el 4.30.7) con el Wizard, y me decia k no encontraba mi router (mas raro aun) . Pero si m ha dejado instalar via 192.168.1.1 el firmware a pelo. Lo malo es que esta solo en ingles.
Despues d eso he vuelto a correr el Wizard, pero m sigue diciendo que no encuentra el router. Que extraño...
Ademas en porcentajes distintos (12%, 36%, 20%...)

Edit 3: hard reset manteniendo el reset pulsao con las tijeras 30 segundos ha sido mano de santo para que me funcionara el Wizard.
Yasta d nuevo en castellano XD
9 respuestas