Hola a todos, como a la mayoría este tema me ha pillado un poco fuera de juego, pero después de estar leyendo un poco en el foro creo que más o menos lo tengo claro, si me equivoco en algo por favor corregirme:
PROBLEMA:
Nuestros amigos de Microsoft han sacado al mercado 3 juegos: HAWX, NBA2K9 y Trivial Pursuit con una estructura del disco diferente. Se supone que a partir de ahora todos los sacarán así. TODOS los que tenemos un firmware del lector del DVD de la consola IXTREME no podemos jugar a estos juegos porque nuestro firmware encuentra algo "raro" en estos discos y para protegernos de un posible baneo no carga estos juegos. Y repito esto pasa en TODAS las versiones de IXTREME anteriores a la 1.51, es decir que la mayoría, que tenemos IXTREME 1.4 y 1.5 nos jodemos, en cambio los que tienen firmware XTREME si que pueden jugar (lo que cambia una letra).
SOLUCIÓN 1:
Parchear estos juegos para "engañar" a nuestro firmware IXTREME 1.4 o 1.5 y así poder jugar, pero claro con el peligro de que ser baneados porque nuestra copia no será idéntica al original. Viene muy bien explicado en este link:
hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702_s30SOLUCIÓN 2:
Flashear el lector con firmware IXTREME 1.51 o esperar a IXTREME 1.6