Puedo cambiar de lector?

HOla vereis..........

Tengo un disgusto encima del 15. REsulta que he enviado mi consola Falcon muerta por 3LR al SAT. En el SAT me dicen que mi consola esta flaseada y que me la coma con patatas.......que no puedo hacer nada, me anulan la garantia y no me ofrecen ninguna reparacion ni pagando.

He pensado que si compro otra 360 ...........quizas una Jasper ..........puedo coger el lector flaseado de mi xbox anterior y ponerselo a la nueva Jasper, asi no tengo que flasearla de nuevo. Si se diese el caso de que muriera por 3LR (aunque tengo entendido que en Jasper no ocurren las 3LR) pues entonces podria volver a montarle su lector original, no?.

Gracias de antemano. [buenazo]
si puedes ponerle el lector tu consola muerta a la nueva, y tendras que volverla a flashear, porque tendras que meterle la key de la nueva al lector de la vieja, si lleva el mismo lector un liteon, no necesitas SPOFEARLO, pero si llevas um benq o cualquier otro lector necesitaras SPOFEARLO a LITEON y meterle la key de la nueva consola. Si lleva el LITEON es un tonteria de cambiarlo a la nueva, porque de todas maneras tienes que flashear.
MoiPal escribió:si puedes ponerle el lector tu consola muerta a la nueva, y tendras que volverla a flashear, porque tendras que meterle la key de la nueva al lector de la vieja, si lleva el mismo lector un liteon, no necesitas SPOFEARLO, pero si llevas um benq o cualquier otro lector necesitaras SPOFEARLO a LITEON y meterle la key de la nueva consola. Si lleva el LITEON es un tonteria de cambiarlo a la nueva, porque de todas maneras tienes que flashear.

Uf, puedes aclararlo un poco?. Es que esta todo un poco lioso y no me entero. :-|
2 respuestas