Problemas con los subtitulos

Hola a todos, a ver si me podeis echar una manita. Mi idea es conseguir ver series y películas en versión original substitulada, en este caso, estoy probando con capítulos de la serie heroes, el hecho es que he conseguido subtitulos a través del programa oscar, lo he añadido a la misma carpeta y con el mismo nombre y lo he puesto a reproducir con BSPlayer, consigo que se lean los subtitulos de primera pero lo que no logro es que se vea la serie, snif, snif. Me podeis ayudar?
Buenas,

¿Qué versión del BS.Player tienes? En http://forum.bsplayer.com/general-talk-support/6000-read-first-before-posting.html, punto 9, hablan sobre los subtítulos, quizás te sirva.

Un saludo.
Yo uso kmplayer, bajo los subs de subdivx.com, si no tienen el mismo nombre basta con arrastrar el archivo de los subtitulos al video una vez lo has arrancado
A mi el VLC Media Player me va muy bien y admite un montón de formatos.
Anubi escribió:Yo uso kmplayer ... si no tienen el mismo nombre basta con arrastrar el archivo de los subtitulos al video una vez lo has arrancado

+1 al KMPlayer.

Tb puedes usar PocketDivxEncoder para incrustar los subtítulos al video fácilmente.

Salu2
Usa Gom player, que no da problemas y reproduce T-O-D-O-S los formatos conocidos hasta la fecha, y sin problemas. Yo todavía no he tenido problemas con los subtitulos ni con los cambios de idiomas.

salu2
SFII escribió:A mi el VLC Media Player me va muy bien y admite un montón de formatos.

Yo también te recomiendo el VLC Media Player, lo reproduce todo y los subtitulos perfectamente.
Muchas gracias chicos, la verdad que probé con el VLC y sin problemas, también me funciono con Divx. GRACIAS OTRA VEZ
7 respuestas