Mando de 360 problema cruceta.

Tengo un problema con la cruceta del mando que a veces va y otras no(aparte del boton amarillo nunca fue muy fino), fui a la tienda de un amigo a preguntar y me ha dicho que llame al sat para que recojan este y me den otro reparado, lo que segun el como no hace ni un año que lo tengo, si que lo hacen.

Es cierto eso? Por que si es asin llamo y que recojan este y me den 1 nuevo, o que me lo reparen.

Gracias
Si hace menos de dos años que lo tienes, llámales que estará en garantía.
de todos modos es que la cruceta es una mierda eh? intente jugar a la demo del street figther pa pillarmelo pero aquello era infumable
Wado escribió:de todos modos es que la cruceta es una mierda eh? intente jugar a la demo del street figther pa pillarmelo pero aquello era infumable

Por eso me he mirado uno para los juegos de lucha y que lo fabrique una third-party de calidad. ;)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -13qb.html

HORI es una compañia japonesa dedicada a hacer controles y con licencia oficial, si te interesa uno por echarle horas a los de lucha y no te gustan o no te llega para un joystick miratelo. Es un dinero pero he leido cosas muy positivas ademas de que su cruz es muy buena por lo que he leído (y tiene turbos por si te interesa). [risita]
Bueno el mando ya esta en camino sin ninguna pega. Un 10 para ellos por los cambios de mando.
Y otro 10 a vosotros por responderme.
Saludos^^
PD:el stick de este mando es bastante malo, es mas facil jugar con el stick al street fighter que con esa cruzeta que solo me hacia que saltar XD
4 respuestas