DUDAS QUE TENGO

Buenas tengo varias dudas que me corren por mi mente, e mandado a comprar una Elite version Residen evil flasheada, la cosa es que esta estara siempre sin conexion a internet.

Las preguntas son :

1º ¿ podria jugar con mi gamertag o me tendria que crear otro ?

2º ¿ si se pudiese jugar con el gamertag podria bajarme la actualizacion del GTA4 y ponerla en la xbox roja ?

3º ¿ merece la pena dejar el disco de 20g para pasar datos de una consola a otra y el de 120g para demos,juegos,etc.. ?

4º¿ los logros que consiga en la xbox roja se cargaran en la xbox para live ?
Saludos
Las preguntas son :

1º ¿ podria jugar con mi gamertag o me tendria que crear otro ? Puedes jugar con el tuyo.

2º ¿ si se pudiese jugar con el gamertag podria bajarme la actualizacion del GTA4 y ponerla en la xbox roja ? Si no la conectas a internet no te lo puedes bajar y si la conectas ya puedes estar en riesgo de baneo.

3º ¿ merece la pena dejar el disco de 20g para pasar datos de una consola a otra y el de 120g para demos,juegos,etc.. ? Como te he dicho si no la vas a conectar a internet no puedes bajar demos, ni complementos de juegos

4º¿ los logros que consiga en la xbox roja se cargaran en la xbox para live ? Lo mismo te digo si no la conectas o tienes otra consola conectada a la red, o te llevas tu gamertag a casa de algun amigo no se te acumularan.

Saludos
Aver yo ya tengo una Xbox 360conectada siempre a Live tengo el 12+1 pero voy a pillar otra flasheada para jugar en offline con ella de ahi mis preguntas
Aleivii escribió:Aver yo ya tengo una Xbox 360conectada siempre a Live tengo el 12+1 pero voy a pillar otra flasheada para jugar en offline con ella de ahi mis preguntas

Es lo que me imaginaba, asi la cosa cambia.

1 - Puedes seguir jugando con tu gamertag.

2- Con tu perfil te puedes descargar la expansion de nuevo, cambiale el HD y la descargas desde la que lo tienes conectado al LIVE (yo el otro dia la borre por equivocacion y me la he vuelto a bajar).

3- Hombre si tienes 2 consolas, yo si me quedaria con un HD para cada una, mas que nada para instalar algun juego.

4- Yo para el tema de logros, si no tienes un memory card compraria una, es lo mas comodo. Ahi guardas tu perfil y te lo llevas de una consola a otra, y cuando la tengas en la conectada al LIVE te actualizara todos los logros.

Espero que ahora si te haya ayudado, un saludo
Ok perfecto gracias por tu ayuda, tengo una memory dwe 256mb que vino con la arcade, y que me recomiendas dejar el de 120 para la que tiene Live o para la Flasheada ?
Aleivii escribió:Ok perfecto gracias por tu ayuda, tengo una memory dwe 256mb que vino con la arcade, y que me recomiendas dejar el de 120 para la que tiene Live o para la Flasheada ?

Hombre eso depende de ti, si sueles bajar muchas demos y dejar instalados los juegos, pues deja el grande para la conectada al LIVE (yo tengo asi el de la elite y tengo un monton de cosas y aun me sobra medio HD) y la flasheada con un HD de 20 gigas tienes mas o menos para dos juegos instalados, salvo que quieras tener mas instalados a la vez creo que tienes bastantes.

Pero eso es cosa tuya, saludos
ok perfecto tio muchas gracias la verdad :D no soy de bajar mucho pero aun asi dejare el de 120 en la del live, siempre hay tiempo para cambiarlos si los necesito en la otra consola :D
6 respuestas