Ayuda sobre aviso de Windows...

Ante de todo pedir disculpas por si el tema esta prohibido en el foro... si es asi mis disculpas y borradme el post de inmediato.

Pues resulta que hace cosa de 2 dias al iniciar el PC me sale una ventanita a la derecha inferior (encima de la barra de tareas y el reloj) diciendome que " La copia no ha superado el proceso de validacion de Windows original..."

La cosa esque he buscado por mil sitios y he encontrado algunas soluciones... pero al apagarlo y al encenderlo me vuelve a salir el maldito aviso... haber si alguien me ayuda...
Software libre NO tiene NADA que ver con software pirateado. Léete las normas del foro y después infórmate un poco sobre qué es software libre.
Compra una licencia..... XD
reportado... además de estar fuera de su apartado, pide ayuda para validar un windows pirata...

a freir monas,majo [rtfm]
Lo siento... me parece bien... que me hayas reportado... mas bien era el miedo que tenia del aviso... lo siento de nuevo...
lo siento, pero como ya sabes en este foro no esta permitdo hablar sobre eyo...
Pero de todas formas, ay varias formas de hacerlo:
busca en google quitar WGA o saltar WGO, y mira, no es nada dificil ay programas que lo hacen y lo puedes hacer tu cambiando unas cosas del codigo...
No te durara mucho el dichoso cartel..jeje
espero haberte sido de ayuda.. aunque no pueda decir mucho..jeje
¿Tienes licencia o no? Si no tienes licencia te vas a tener que buscar la vida porque EOL no da soporte a la piratería. Si tienes una licencia original de Windows llama al teléfono que te proporciona Microsoft y ellos te lo solucionan.
6 respuestas