Primeras pantallas de G.I. Joe: The Rise of Cobra

Electronic Arts ofrece las primeras capturas de G.I. Joe: The Rise of Cobra, videojuego que se complementara con la película de Stephen Sommers. Ambos productos se esperan para este verano.

ImagenImagenImagen
Imagen
Ufff yo no digo nada...
Joer cada vez explotan mas los gráficos de la DS... porque son capturas de de la DS no?
Tiene pinta de ser un desarrollo de un estudio pequeño, por eso se nota que la calidad no es profesional. En cualquier caso... los juegos sobre películas se hacen para aprovechar el presupuesto y hacer marketing... nunca son grandes éxitos de ventas.

Saludos.
KuRi1 escribió:Tiene pinta de ser un desarrollo de un estudio pequeño, por eso se nota que la calidad no es profesional. En cualquier caso... los juegos sobre películas se hacen para aprovechar el presupuesto y hacer marketing... nunca son grandes éxitos de ventas.

Saludos.


Que son malos si, que no sean grandes existos en ventas no. Los juegos basados en películas venden y mucho. Kung Fu Panda ha vendido casi 3 millones de copias solo en Xbox 360.
Por el amor de Dios, ahora que digan que es un juego de PSX o de PS2 como mucho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me encanta G.I.Joe, y me brillan los ojillos al ver a Ojos de Serpiente, pero este juego va a ser un truñazo pero de los buenos, al nivel de "Torero" o "Knight Rider"...

Una lástima.

Saludos!!!
Me encanta todo lo relacionado con G.I Joe pero es que el juego...tienen una pintaza de truño :S con esos graficos que lo saquen para ps2 al menos.
Pues sinceramente, me lo esperaba infinitamente peor, ... estos son de esos juegos que nada mas verlos te parecen ridiculos graficamente hablando ... y fijate, que me ha sorprendido y todo dentro de lo que podria esperarse de el y su franquicia.
con esos graficos espero que no la c****n, ya que me traerá buenos recuerdos. Y para cuando la salida..?
OH DIOS!

ES EL CRYENGINE 3!!!!
Ren Höek escribió:con esos graficos espero que no la c****n, ya que me traerá buenos recuerdos. Y para cuando la salida..?


Noticia escribió:Electronic Arts ofrece las primeras capturas de G.I. Joe: The Rise of Cobra, videojuego que se complementara con la película de Stephen Sommers. Ambos productos se esperan para este verano.
DanIX2 escribió:OH DIOS!

ES EL CRYENGINE 3!!!!



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+999999999999999999999999999999 XD

si esque ya no saben que inventar.
digno de un marco [poraki]
Imagen


a mi esta foto es que me impacta... no habia visto petar un tanque con esa calidad desde el C&C generals
DanIX2 escribió:
Imagen


a mi esta foto es que me impacta... no habia visto petar un tanque con esa calidad desde el C&C generals


No veas... Si resulta que el tanque se desplaza flotando a 20 cm sobre el suelo jejeje (observad la sombra)
Benzo escribió:
KuRi1 escribió:Tiene pinta de ser un desarrollo de un estudio pequeño, por eso se nota que la calidad no es profesional. En cualquier caso... los juegos sobre películas se hacen para aprovechar el presupuesto y hacer marketing... nunca son grandes éxitos de ventas.

Saludos.


Que son malos si, que no sean grandes existos en ventas no. Los juegos basados en películas venden y mucho. Kung Fu Panda ha vendido casi 3 millones de copias solo en Xbox 360.


no sera porque el kung fu panda viene en el pack con la consola?
Esto tienen que ser imagenes de la versión de PS2 o de PSP, no puede tener otra explicación, si no es pa colgarlos de los huevos XD
Como sois, macho... Que el juego tendrá unos gráficos malos, vale. Que el resto del juego también, pues sí.

Pero como posiblemente futuro desarrollador (cada vez estoy más cerca, con la carrera ya casi acabada y empezando como autodidacta con otros temas XD), os pediría que no os metáis tanto con los desarrolladores como con los editores, que son los que ponen la pasta... Y sobre todo, tened en cuenta que no todos los juegos están hechos para ser grandes éxitos AAA... Éste es un caso más de ello: típico juego para sacar pasta con el tirón de la película...

Yo si llego alto, no os preocupéis, que me podréis dar toda la caña que queráis XD
Videojuego complementado con película = Imagen

Benzo escribió:Kung Fu Panda ha vendido casi 3 millones de copias solo en Xbox 360.

Seria más acertado decir que los comercios han regalado casi 3 millones de copias de Kung Fu Panda. ¿No viste los panfletos de las últimas navidades? Aprovechando el tirón de la X360 te metían en el pack el juego de marras (y otra perla más que tampoco sabían como quitarse de encima).
Se sube un niño a un bus y le pregunta al chofer, ¿usted cobra?, si -le dice este-
¡¡¡¡G.I.JOE!!!!

[Ooooo]
Benzo escribió:
KuRi1 escribió:Tiene pinta de ser un desarrollo de un estudio pequeño, por eso se nota que la calidad no es profesional. En cualquier caso... los juegos sobre películas se hacen para aprovechar el presupuesto y hacer marketing... nunca son grandes éxitos de ventas.

Saludos.


Que son malos si, que no sean grandes existos en ventas no. Los juegos basados en películas venden y mucho. Kung Fu Panda ha vendido casi 3 millones de copias solo en Xbox 360.


Con todos mis respetos pero ... No será porque venía en el pack arcade? Y lo que se vendieron fueron consolas y no juegos sueltos? Corregidme si me equivoco.

Saludos.
¡Alucinante!. Deseando jugarlo en mi PsP.
gunman1976 escribió:Con todos mis respetos pero ... No será porque venía en el pack arcade? Y lo que se vendieron fueron consolas y no juegos sueltos? Corregidme si me equivoco.

Saludos.

Lo mismo que lo de "el wiisport es el juego mas vendido de la historia"
Mentira en realidad, regalado con la consola que no es otra cosa [+risas]
Yo creo que es lo mismo.
y se quedaran tan anchos despues de sacar esto....manda webos ¬_¬

Ole sus webos!
Con todos mis respetos pero ... No será porque venía en el pack arcade? Y lo que se vendieron fueron consolas y no juegos sueltos? Corregidme si me equivoco.

Seria más acertado decir que los comercios han regalado casi 3 millones de copias de Kung Fu Panda. ¿No viste los panfletos de las últimas navidades? Aprovechando el tirón de la X360 te metían en el pack el juego de marras (y otra perla más que tampoco sabían como quitarse de encima).

no sera porque el kung fu panda viene en el pack con la consola?


Wall-E mas de 3.5 millones de juegos vendidos.
Kung Fu Panda 3 millones sin contar las copias de Xbox 360.
Quantum of Solace mas de 3 millones.
Cars 5 millones.
¿Por qué hacen esos juegos? ya sabemos que cada juego que acompaña a una película es una porquería, entonces por qué nos molestamos en querer algo decente.

Si tan sólo hicieran un remake del juego original de arcadia pero con gráficos bonitos (incluso para Wii), creo que todos estaríamos contentos (y nostálgicos [+risas] ).

Imagen Imagen
Mola que continuen apoyando la PS2 :)
Este juego, pobreza técnica aparte, va a sufrir el mismo problema que el juego de Transformers basado en la película de Michael Bay, esto es, basarse en la película y no en la idea que inspira la película.

Si el juego fuese genuino y tomase como inspiración directa la serie de figuras de Hasbro, la serie de animación, los comics de Marvel o incluso el antiguo videojuego de Konami, no cabe duda de que por lo menos tendría carisma, que parece una tontería, pero es importante (que se lo pregunten a House of the Dead Overkill).
el tanque flota...que grande!
bruslash escribió:¿Por qué hacen esos juegos? ya sabemos que cada juego que acompaña a una película es una porquería, entonces por qué nos molestamos en querer algo decente.

Si tan sólo hicieran un remake del juego original de arcadia pero con gráficos bonitos (incluso para Wii), creo que todos estaríamos contentos (y nostálgicos [+risas] ).

Imagen Imagen

Grandes vicios me pegué yo a ese juego con un amigo :)
JAJAJA esto parece ke es pa la PS2 o PS1 JAJAJA
Yo cuando era un chavalin jugaba con esos muñecos. A ver si el juego está a la altura y lo juego ahora de mayor. JEJE.
Hombre, el juego será multi, aun tengo esperanzas de que esas capturas sean de las versiones de PSP, PS2 o Wii. Si son de PS3 o 360 que al menos sea un juego de PSN o de XBLA, o que salga a la venta por 30€ como muchísimo. [+risas]
Jajajaja, la de años que hace que no juego con un G.I. Joe.
Pues nada, habra que ver que tal.
Pufff más patriotismo americano.

Solo falta que se desarrolle en un país islámico al azar
[lapota]

Se supone que las screens son para promocionar el juego y que a la gente le entre ganas de que salga. Para poner eso que no pongan nada y almenos no perderan compradores xD
chibisake escribió:Pufff más patriotismo americano.

Solo falta que se desarrolle en un país islámico al azar


Ante tanta paranoia y odio antiamericano, lo único que puedo decir es que esperemos que el enemigo a batir en el juego sea el Comandante Cobra y no Osama Bin Laden.
MADRE MIA vaya sangria para los Ojos... [buuuaaaa]

Yo q soy FAN de los G.I.*JOE de toda la vida, ver esto duele y mucho... Me quedo con los de la NES... Y la Peli, me da más miedo aún... [reojillo]
Texturas???? eso donde se vende???? XD XD XD
A mi mientras el juego haga justicia a Ojos de Serpiente y compañía, me la sudan los gráficos, no espero un killzone.

Ahora esos si, siendo adaptación de película, haber como se han esforzado con la jugabilidad
42 respuestas