placa base

Hola,

Me quiero comprar una placa base nueva y me gustaria que me recomendarais algunas, tanto para procesadores intel como para amd y que sean baratitas y con buenas prestaciones.

Tengo pensado montar un intel corel duo e5200 o Athlon x2 5200 ( también me gustaría que me aconsejarais sobre el micro) y el presupuesto que tengo es entre 45 y 50 € para la placa.

gracias.
No vendria mal ke dijeses el presupuesto que tienes, si buscas que tenga algo especial etc... y que micro mas o menos vas a montar ya que si no es muy general
serfil escribió:el presupuesto que tengo es entre 45 y 50 € para la placa.

Bffff, estirate al menos a una MA770-DS3 en caso de AMD o a una EP35-DS3L en el caso de Intel.
Por 45 o 50 euros poca cosa decente encontraras, Formatos micro ATX o ATX cutres, estirate unos 20/30 eurosal menos ke ya tienes un gama de placa bases mas decentes

Respecto al Micro pues mucho mejor el Core 2 duo si lo vas a destinar a juegos entre otras cosas ya que los core 2 duo son superiores a los Athlon x2, si solo lo vas a usar para navegar, ver pelis ( no en HD) y poca mas entonces cojete el Athlon x2 ya que es mas barato

De todas maneras te estas lleno a un micro descatalogado o ke le kedan nada y menos para que lo descatalogen
Edelweiss_Hemp escribió:Respecto al Micro pues mucho mejor el Core 2 duo si lo vas a destinar a juegos entre otras cosas ya que los core 2 duo son superiores a los Athlon x2, si solo lo vas a usar para navegar, ver pelis ( no en HD) y poca mas entonces cojete el Athlon x2 ya que es mas barato

Pues yo tiraría de AMD en configuraciones así economicas, ya que las placas por ejemplo AMD las tiene más baratas y no por esto peores.
serfil escribió:Tengo pensado montar un intel corel duo e5200 o Athlon x2 5200 ( también me gustaría que me aconsejarais sobre el micro) y el presupuesto que tengo es entre 45 y 50 € para la placa.

dificilmente encontrarás algo bueno-moderno con ese presupuesto... te vas a tener que ir a los 60-80€ que vienen costando las GA-MA770-UD3 (mejor la ultra durable 3 que la normal) o la GA-EP35-DS3L...

en este rango de precios, mejor la GA-MA770-UD3 con un X2 5200+... aunque si tienes OC en mente, es mucho mejor el E5200 bajo la GA-EP35-DS3L...
eN ESTE hilo al final puse algunas opciones para AMD, seguro se ajustan a lo que buscas.

hilo_como-escojo-el-bus-del-microprocesador-memoria-y-placa-base_1199698
6 respuestas