Mi voto va para el Amstrad CPC464. No era el que quería, yo quería un MSX, pero en la tienda solo tenían un Amstrad y con monitor en color, así que o era ese o ninguno. Al final resultó ser lo mejor, ya que toda la gente que iba conociendo después tenían CPC la gran mayoría. Solo conocía a uno que tenía un Spectrum, iba a su casa de vez en cuando y me gustaba también el Spectrum, lo que nunca me ha gustado ha sido lo típico de que según por que zonas pasabas en un juego tenías al personaje medio de un color y medio de otro, pero por lo demás disfrutaba mucho con ese ordenador también.
Muy buenos recuerdos tengo del CPC, la de tardes que me tiré con el jugando al Target Renegade entre muchos otros. Las tardes que me tiré en casa de un colega picando los cargadores de la Micro Manía que eran inmensos y llenos de datas, la rabía que daba cuando los acababas y salía "Read Data Error"

, ale a repasar todas las datas, o cuando iba a casa de FFantasy6 a que me dejara algún juego y me sacaba toda la ristra de cintas (el era rico, por eso tenía tantos, yo no

)
Por cierto, ¿alguien se acuerda de
Telejuegos?, el otro día ordenando el zulo que tengo por habitación apareció mi carnet del Telejuegos!!, incluso un catalogo!! que gracia que me hizo, yo compraba en Telejuegos alguna vez, en mi ciudad habían tiendas donde vendían juegos de CPC y de todos los ordenadores del momento (ese Radio Grau
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
), pero en Telejuegos los tenían antes
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Otra cosa que me acabo de acordar ahora, a modo de curiosidad, ¿alguien ha jugado al The Great Scape en CPC y luego en Spectrum?, en CPC era horrible el scroll de mierda que tenía, sin embargo en Spectrum era suave suave.