Saludos,
He leido en el wiki y varios post aqui en EOL, que los drive se pueden usar unos entre otros, es decir en un wii que originalmente traia el D2A se puede usar el D2B y D2C... y viceversa en todos.... ahora mi pregunta es la siguente.... el mio no tengo idea de que modelo sea, pero si se que tiene el wiikey1 instalado. Ultimamente mi wii a comensado a hacer ruido y una vibracion fuerte que aveces ocaciona que el disco salte ingame... lo llebe a reparar y me dijeron que era un problema en una de las piezas metalicas que se gasto.. que compre la pieza en especial u otro drive, asi que decidi comprar otro drive para que ya me quede repuesto en caso de que me vuelva a dar otros problemas..
ahora... cual modelo de drive me recomiendan, teniendo en cuenta que el wiikey es el chip que tengo?
por logica es posible que mi modelo sea D2B o DMS no? da lo mismo o uno es mejor que el otro?
Se me olvidaba mencionar que mi wii es americano, y lo compre como a 5 meses despues de que salio el wii.
y no puedo comprar piezas en especifico ya que vivo en Nicaragua y aqui es dificil encontrar piezas de wii en particular, mi unica opcion es mandar a comprar el controlador completo en ebay.
Gracias por su atencion.