¿Reproducir divx en un caso extremo?

Muy buenas. Hace poco que tengo la 360 y aunque sigo leyendo y buscando sigo bastante verde.
Quería poner un caso muy extremo para saber si se puede hacer o no, y es reproducir divx desde un pendrive con las siguientes inconveniencias:

- Imaginaos que no puedo conectarla a internet de ninguna manera.
- No quiero crear una cuenta Live ahora mismo porque hasta dentro de unos meses no le daré buena utilidad y no quiero perder los 3 meses gratis. Imaginaos que tampoco tengo ningún amigo con cuentas Live para conectar la consola en el pc de su casa desde su cuenta.
- La consola no tiene disco duro, sólo tarjeta de memoria.

Las preguntas son:
¿Puedo descargar lo que necesite desde algún sitio (legalmente) para instalarlo desde el lector o a través de usb?
Porque para descargar desde la web de xbox tengo que activar la cuenta Live ¿verdad?
¿Encontraré estos drivers en alguna revista oficial de xbox?
¿Podré hacerlo si creo en el futuro una cuenta Live o encuentro lo necesario de otra forma pero no tengo disco duro?

Muchas gracias y perdón si de esto ya se ha hablado.
Las respuestas son

no
si
no
si

Puedes bajar la última actuaización desde tu PC grabarlo en un cd y actualizar pero para los codecs divx tendras que conectarte a live, si o si.

Hay otras formas de ver Divx pero en todas ellas necesitaras que un PC decodifique la pelicula para que la consola pueda leerla, busca info sobre programas como Tversity o similares.

Personalmente te recomiendo que crees una cuenta nueva en la consola (para que todo vaya bién tienes que hacerlo todo en la consola) total puedes crear hasta 3 con su mes gratuito y por experiencia propia, despues de un mes acumulando amigos y logros no querras crear otra cuenta para empezar de cero.
OK.
Dudas resueltas.

Es que me da un poco de pena activar la cuenta para descargar poca cosa al pc, ya que sin disco duro creo que no voy a sacarle mucho provecho y para poder conectarla a internet tendría que estar moviendo la consola para ponerla en red al pc o gastarme una pasta en el adaptador wifi.
Pero tal vez tenga que hacerlo porque el tema del divx me interesa.

También buscaré información sobre lo que me cuentas.
Muchas gracias.
Aquí tienes la descarga de la actualización y las instrucciones:
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm
Desconozco de si viene con la reproducción de Divx pero inténtalo.
También puedes ver del PC a la 360 mediante el reproductor de Windows media aunque solo funciona en Windos xp SP2
Darkboss escribió:Aquí tienes la descarga de la actualización y las instrucciones:
También puedes ver del PC a la 360 mediante el reproductor de Windows media aunque solo funciona en Windos xp SP2

Los updates de sistema no vienen con la actualizacion multimedia para ver videos, como han dicho aqui para eso tienes que conectar la consola al live si o si y bajartelos del bazar o al reproducir una pelicula en xvid(alguien usa divx hoy en dia???)
Lo que puedes hacer es crear una cuenta Live desde la pagina de microsoft. Asi no se activa la promocion del mes gold y podras conectar la consola al live.

Saludos
Raugo escribió:Lo que puedes hacer es crear una cuenta Live desde la pagina de microsoft. Asi no se activa la promocion del mes gold y podras conectar la consola al live.

Saludos

¿y luego puedes pasar esta cuenta a Gold?
enekono escribió:
Raugo escribió:Lo que puedes hacer es crear una cuenta Live desde la pagina de microsoft. Asi no se activa la promocion del mes gold y podras conectar la consola al live.

Saludos

¿y lugo puedes pasar esta cuenta a Gold?

no hace falta con una cuenta silver se puden descargar, pero si la quieres pasar a gold tendras que pagar por supuesto.
saludos!

Saludos

Haciendo eso no podrá ver divx offline, solo cuando esté conectado
Valkyrjur escribió:
Darkboss escribió:Aquí tienes la descarga de la actualización y las instrucciones:

Los updates de sistema no vienen con la actualizacion multimedia para ver videos, como han dicho aqui para eso tienes que conectar la consola al live si o si y bajartelos del bazar o al reproducir una pelicula en xvid(alguien usa divx hoy en dia???)

Yo usaba por el método que he dicho mediante el PC que es más cómodo.
wsg001 escribió:

Saludos

Si que podra, vamos yo puedo verlos offline perfectamente.

Saludos
Raugo escribió:
wsg001 escribió:

Saludos

Si que podra, vamos yo puedo verlos offline perfectamente.

Saludos

Creo que una vez te hayas bajado los codecs para divx, puedes verlos offline.
No había caído en las 3 cuentas.
La verdad es que la consola la vamos a usar 2 personas. Podría crear una cuenta que sólo usaría para descargar estos drivers y poco más, y no activar la que tengo con todos los logros y puntos hasta que no tenga la consola con una conexión decente y su disco duro.

El problema es que tendría que mover consola y tele o tirar un cable bastante largo hasta donde tengo el pc para compartir conexión. Pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.

Imagino que una vez descargado los drivers con esta 3ª cuenta desde la consola, en las demás cuentas se podrá hacer uso de estos drivers para ver las películas offline. Lo de tener el pc encendido y tirar cable hasta la consola tampoco me convence mucho. Y si otra película pidiera otros drivers distintos tendría que repetir la operación.

Gracias a todos.
para que puedas ver las pelis sin estar conectado necesitas hacer un perfil USA y bajartelas desde ahi...te tienes que conectar aunque sea una vez pero luego offline no te dice que tienes que conectarla para poder ver los divx que es lo que pasa..

hay un hilo por ahi que te explica bien como es el tema.

saludos
13 respuestas