Ayuda con el conector reset sw [placa micro-atx]

Tengo una duda,en una placa intel miscro-atx, no se como colocar el power sw, el reset sw, el hdd led y compañia, he logrado colocar el power sw pero no hay forma de colocar el reset sw estoy planteandome si la placa no soporta el reset, ya que en su otra caja el boton de encendido y apagado era el mismo, dependia del tiempo que lo pulsaras. La torre en la que lo estoy colocando es una normal y corriente con todos los conectores tipicos.

Iluminenme please !!

Saludos ! =D
pues es raro raro... yo compre una micro atx ahora mismo y tiene su conector resey power y hdd led,el de power normal me parece que no,no lo se por que mi torre no lleva.

Los conectores normalmente se ponen con el nombre mirando hacia abajo,osea si tienes la placa montada y esta de frente a ella con las letrs de los conectores mirando al suelo.

De todos modos si no dices que placa es dificilmente se te podra ayudar,aparte los esquemas suelen venir en el manual de instrucciones de la placa.
a mi me paso lo mismo, mira con detenimiento la placa para mirar que modelo es (viene escrito a veces muy pequeño)
te metes en la pagina del fabricante y te bajas el manual y lo pone
Y si no va, es que has puesto el conector alreves, dale la vuelta y listo
Me puse a probar todas las combinaciones posibles y nada, luego hare lo que me dicen aver si hay mas suerte. Graciias =)
4 respuestas