Thyl-Thalion escribió:Pues resulta que por fin han abierto la tienda on-line del RB2 y me preguntaba cómo podría conectarme a la tienda USA desde una consola PAL europea para poder descargarlas.
Entiendo que primero tengo que instalar el canal tienda (método tona), que parece ser es un requisito indispensable para el RB2. Pero tendría que instalar el canal tienda USA y cambiar completamente de región la wii, porque el RB2 aún no ha salido en Europa ni se sabe cuando...
Primera duda... alguien hizo esto de cambiar de región completamente la wii?
Segunda ... si hago todo esto y me vuelvo después a cambiar la consola a Europa-PAL podré utilizar las canciones descargadas?
Parece ser que las canciones se copian a la SD como si fuese una partida de un juego, es decir aparecen en el directorio "private/wii/data/sAZE" y son archivos .bin
como lo veis ??
Quiero el "...And Justice For All"
Thyl-Thalion escribió:gracias por la respuesta, no sabía que las partidas no eran válidas de una NTSC para una PAL
pero y si me hago un dump del sistema de archivos a la SD mientras estoy en región NTSC, lo monto en un wad y me lo reinstalo después de volver a PAL ??
son sólo suposiciones, claro
no me lo creo ni yo). Shamouna escribió:Pero la canciones no se compran desde el mismo juego? En el GHWT se compran dentro del juego y no hay que hacer trapicheos raros con el canal tienda.
Shamouna escribió:Pero la canciones no se compran desde el mismo juego? En el GHWT se compran dentro del juego y no hay que hacer trapicheos raros con el canal tienda.
Thyl-Thalion escribió:Claro !!
A ver si me explico:
Paso la consola a NTSC, descargo las 20 canciones gratis y las que quiera comprar...
Hago un dumpeo del sistema de archivos y saco todas las canciones, canales y lo que sea.
Busco las canciones, las empaqueto en un wad y las reinstalo a la nand una vez tenga la consola de vuelta a PAL.
Pero claro, esto es wii-ficción !!!
comepiedras escribió:Pero a eso voy... para qué quieres las canciones si no van a funcionarte? A no ser que tengas el juego NTSC...
comepiedras escribió:Si son como partidas guardadas, puedes usar la opción de Gecko OS con el rebooter de remove copy flags y debería dejarte.
drculeador escribió:una pregunta
como puedo en rb2 NTSC descargar las 20 canciones gratuitas sin pasar por la wii (descargarlas directamente a la SD) es que parece q tengo un error en mi wii de conexion desde el backup del rb2 (aunque puedo conectarme sin problemas desde el menu de la wii)
XIVANXIVAN escribió:Descarga Las Canciones Gratuitas Rock Band 2 Ntsc. 100% Fiable Y Funcionando
1. Borrar Partida Guardada Rock Band 2 Ntsc, Si No Te Deja Borrarla, Usar El Savegame Extractor Para No Perderla.
2. Entrar Al Canal Tienda Que Tenemos Y En Configuración/otros Borrar Nuestra Cuenta Canal Tienda, Nos Pedirá Que Introduzcamos El Nº Serie Consola Lo Hacemos Y Eliminamos Nuestra Cuenta Europea.
3. Usar Anyregion Changer Dentro De El: 1. Cambiar Lenguaje A Ingles. 2. Cambiar El Canal A: 49usa Y En Eula Le Damos A Read. Luego 3. Darle A Save Y Por último 4. Damos A La Opción De Reboot Wii.
Aquí Tendremos La Consola En Inglés Totalmente.
4. Entrar Al Channel Shop (que Ya No Nos Dara El Error Code), Le Damos A Don´t Link Y Ya Tendremos El Canal Tienda Usa A Nuestra Disposición.
5. Meter Dvd Rock Band 2 Entrar En Store Y Podremos Descargar Las Canciones Gratuitas, Aunque No Tengamos Wii Points.
Funciona 100% Comprobado Y Utilizando.
Otra Cosa La Wii Tiene Que Estar En Firmeware 3.2e
Para Alguna Duda Me Podéis Preguntar. Un Saludo