Alguien ya tiene una 360 Arcade 2009 ??

Vivo en Sudamerica pero pienso comprarme una Jasper en USA despues que mi falcon falleciera, y creo que si la arcade es 2009 es 100% garantizado que es jasper, asi que quiero leer opiniones de quien la tenga, el aire ya le sale tibio por detras ? que tal les ha funcionado. Mi falcon solo me duro 8 meses... que aburrimiento
Pues va genial de ruido y de calor,mucho mejor que las falcon. Hombre el aire si sale 'tibio' por detras cuando llevas un rato jugando. Y logicamente se calienta un poquito por un lateral de la consola,pero nada alarmante. Por el otro lado sin embargo totalmente fresquito.
y que numero de lote es la tuya, por lo que veo tienes la edicion arcade fabricada en 2009, Te vino con algun juego?

Si me la compro con fecha de 2009 me estoy llevando una consola que es 100% Garantizada que es placa JASPER (12v-12.1A)?
A nivel general, tanto Arcade, Premiums o Elites la cosa está así:

Por fecha:
Sí, con total seguridad el 100% de las fabricadas en el 2009 llevan placa Jasper.
Y pienso que también las fabricadas del 17 de Noviembre del 2008 al 31 de Diciembre del 2008 llevan 100% placa Jasper.

Por lote:
-Por lo que he ido viendo hasta lote 845 (team FDOU, mirar en etiqueta; team ADUE, mirar en número de serie) hay consolas fabricadas también con placa Falcon.
-Lote 846 no se si todas son Jasper (team FDOU, mirar en etiqueta; team ADUE, mirar en número de serie)
-Lote 847 y superiores todas son 100% Jasper (team FDOU, mirar en etiqueta; team ADUE, mirar en número de serie)

Saludos [oki]
Muchachos Gracias por la ayuda !!!
denis74 escribió:A nivel general, tanto Arcade, Premiums o Elites la cosa está así:

Por fecha:
Sí, con total seguridad el 100% de las fabricadas en el 2009 llevan placa Jasper.
Y pienso que también las fabricadas del 17 de Noviembre del 2008 al 31 de Diciembre del 2008 llevan 100% placa Jasper.

Por lote:
-Por lo que he ido viendo hasta lote 845 (team FDOU, mirar en etiqueta; team ADUE, mirar en número de serie) hay consolas fabricadas también con placa Falcon.
-Lote 846 no se si todas son Jasper (team FDOU, mirar en etiqueta; team ADUE, mirar en número de serie)
-Lote 847 y superiores todas son 100% Jasper (team FDOU, mirar en etiqueta; team ADUE, mirar en número de serie)

Saludos [oki]

Cuales son tus fuentes. ¿¿¿Élites Jasper????
5 respuestas