Puede ser tema Microsoft?O fallo mío?

He tenido problema con una xbox con lector liteon. Se quedó como en modo b y finalmente no responde.
Me dispuse a hacer otra xbox liteon arcade.
Ambas consolas soy compradas de hace un mes a lo sumo
Probé para sacar la key a ponerlas en modo B de estas formas:
- Enciendo-abro lector-cierro lector (a la mitad quito corriente lector)- vuelvo a ponerla. Nunca consigo la key

- Enciendo-abro lector-cierro lector lo paro con la mano hasta que deje de intentar moverse. No saco la key

-Enciendo-abro lector a la mitad detengo la bandeja con la mano-quito alimentación-vuelve a ponerla. Sólo así saqué la key a los dos lectores.
Pero desde entonces empiezan los problemas.
Al sacar la key dejo Sata al PC alimentación puesta y apago consola. En ambas consolas pasó lo siguiente,
Luz central parpadea. Al apagar la consola el lector queda abierto
Al encenderla lo mete y al cerrarse vuelve a abrirse sólo. Al dar a eject lo mismo, si se cierra el sólo se abre.
La primera de las consolas ahora ni eject ni nada, no responde. Esta no me atrevo a seguir trasteando.
En la última consola me fijé muy mucho y el proceso es tal cual lo describe. Ni borré firm ni nada. Saqué desde dosflash32 la key. Apagué la consola con el botón para sacarla de modo b y muerta

LA PREGUNTA:
Al ser las consolas nuevitas, pudo microsoft implementar un sistema que al detectar que se extrae la key "bloqueé la consola"????
El extractor es casero Lo hice sin ground pero no creo que ese pudiera ser el motivo ya que le pinché el extractor una burrada de veces antes de sacarle la key con el método fatídico para mí.
Espero respuesta pronto, toy loco ya.
bueno creo que esa ultima que dices tener el lector muerto,osea no abre ni cierra parece estar lista para flasear azlo desde msdos,luego el metodo de Enciendo-abro lector a la mitad detengo la bandeja con la mano-quito alimentación-vuelve a ponerla. Sólo así saqué la key a los dos lectores,no me gusta estas forzando los engranages del lector ten cuidado es mejor que intentes 100 beces el metodo de siempre el de que el solo meta la bandeja hasta la mitad y quites corriente ,un saludo
Se me olvidó comentarlo. Metí al lector de la primera consola el firm preparado con las keys de la consola nueva. Nada de nada luces y apertura de la bandeja solita.
No sé que coño ya hago mal pero el firm no es porque cuando la primera consola se me bloqueó meti el lector de la primera flasheado con firm ix151 en la segunda consola cuando todavía funcionaba y funcionaba perfect salvo la key. Abría cerraba, etc.
Y en la consola primera ni eject ni nada.
Esta haciendo spoofing con el lector de la primera no se quita el error
Amigo no te asustes... a mi me paso lo mismo.
Que la unidad no responda es porque esta sin firmware.

Mira yo lo hago asi,

Prendo la consola,
Abro la unidad de DVD
Luego le quito la corriente a la unidad (Desconecto el cable de corriente del DVDROM XBOX)
La cierro hasta la mitad y le vuelvo a colocar el cable de corriente.
Prendo el PC, saco la key con el adaptador r232 serial y el xtractor.
Corro el firmtool con el dummy y la firmware ix15-liteon.
gravo el l-o-eras.exe, el firmware parchado y el dosflash al un disco de buteo MSDOS.
Apago la consola (Da lo mismo si se cierra o no la unidad de DVD XBOX)
Parto el pc con el MSDOS
Se prende la consola,
Corres el L-O-Eras XXXX donde el XXXX es tu puerto SATA.
Debes de correr el comando hasta que te responda status 0072 o FF72.
Luego corres el DOSFLASH, le indicas el numero de unidad donde se encuentra tu DVD XBOX
Te va dar algunas opciones, eliges la W, indicas el nombre del archivo de la firmware parchada,
Te va escribir los banks y con eso estaria OK.
Conectas todo y deberia ir de maravilla.
Espero haber podido ayudarte.
Atte. Fabrizio
3 respuestas