ayuda con madworld error 002

Hola, he visto que para que no me salte el error tengo que arrancarlo con gamma 0.3 002 fix, bien, creo que ya tengo la version 002 fix, pero en mi consola tengo instalada la version sin 002 fix, tengo un .wad, me podeis explicar como instalarlo por favor?

Puedo tener las dos versiones de gamma?

Tengo el wiikey2

gracias

version 3.2e
reketekui escribió:Hola, he visto que para que no me salte el error tengo que arrancarlo con gamma 0.3 002 fix, bien, creo que ya tengo la version 002 fix, pero en mi consola tengo instalada la version sin 002 fix, tengo un .wad, me podeis explicar como instalarlo por favor?

Puedo tener las dos versiones de gamma?

Tengo el wiikey2

gracias

version 3.2e

Por favor usa la búsqueda y postea en hilos que ya están abiertos. Sobre MadWorld deben haber minimo 5 hilos abiertos y todos para lo mismo.
Si quieres instalar un wad usa wad manager, lo puedes bajar de la wiki de aplicaciones de EOL (enlace en mi firma). Como tutorial... basta que te leas el readme.
En todo caso, no necesitas meter un wad, puedes usar BL desde la SD con HBC.
gracias, lo único que necesito son los archivos para copiar en la sd del gamma 0.3 002 fix, porque todo lo que encuentro son wad... y no los .dol
Todo esto debes postearlo en softmods. En todo caso, si te instalas el último cIOS se supone que se salta el error 002.
Gracias a todos, ya he conseguido el gamma 002 fix, y lo he copiado en la SD, todo perfecto.

Podéis cerrar el hilo y sorry por la confusión, pero es que es imposible encontrar nada con todas las opciones de sofmods que hay.

Salu2
5 post tenemos con esta backup y no es plan

Dejo ESTE que tiene mas respuestas
5 respuestas