PS3 QUE NO QUIERE APAGARSE

hola.la cuestion es preguntaros si a algunos os pasa como a mi,que puedo encender la ps3 desde el boton tactil,pero no apagarla.me pasa desde anoche.a veces apaga y a veces no y aparte hoy los mandos he tenio que hacerles un reset porque no los cogia la consola,se quedaban parpadeando y aun conectandolos por el cable seguian parpadeando.
Puede ser que te falle el Bluetooht
no el bluetooth esta bien,los mandos ya van bien,el problema sigue siendo el boton de encendido/apagado tactil,que si enciende pero no apaga
Pues yo que tú llamaría al SAT... :(
Buenas...

Si la quieres apagar por el tactil, tienes que dejar el dedo puesto dos o tres segundos...

Saludos...
si lo se que hay que dejarlo 2 o 3 segundos y a veces se apaga y otras veces no
Pues puede ser un problema del mando y no de la PS3, ¿has probado con otros mandos? ¿tienes el sixaxis o el DS3?

Salu2
el problema no esta en los mandos,esta en el boton de encendido y apagado tactil de la ps3
blougnost escribió:el problema no esta en los mandos,esta en el boton de encendido y apagado tactil de la ps3

El botón táctil responde al contacto con el calor humano del dedo, o algo así, ¿no serás un zombi?

Fuera de coñas, entonces está más que claro que es un problema del botón, ¿no?

Salu2
El problema es fácil, el botón de encendido responde a impulsos eléctricos, el cuerpo humano es transmisor de estos, pero a veces al andar descalzo o al estar tocando otras cosas, la "eletricidad" no llega al botón y por lo tanto este no reacciona al contactar con tu dedo. Solución, Ponte calzado o no sé.... Xd
bueno,esta tarde he llamado al sat y le comentao el problema y me ha dicho que le haga un formateo completo a la consola,que asi se soluciona.......vamos a ver si es asi porque el formateo completo tarda 3 horas y media jejeje.ya os contare como ha io la cosa
eso es porque la play quiere que te siguas viciando XD
jejeje va a ser por eso porque no quiere parar de viciarme.no,ya esta solucionao,ni soy zombi,ni es por no tener zapatillas etc etc blablabla.he echo lo que me ha dicho por telefono la persona del sat de sony.he formateado la ps3,formato completo,ha durao casi 4 horas pero ya funciona el boton perfectamente.yo pensaba que estara roto pero no.parece que hasta para apagarla influye el firmware o los ajustes internos.cosas mas raras jeje.bueno espero que sirva para otra gente [oki]
blougnost escribió:jejeje va a ser por eso porque no quiere parar de viciarme.no,ya esta solucionao,ni soy zombi,ni es por no tener zapatillas etc etc blablabla.he echo lo que me ha dicho por telefono la persona del sat de sony.he formateado la ps3,formato completo,ha durao casi 4 horas pero ya funciona el boton perfectamente.yo pensaba que estara roto pero no.parece que hasta para apagarla influye el firmware o los ajustes internos.cosas mas raras jeje.bueno espero que sirva para otra gente [oki]

Gracias Blougnost por el aporte, efectivamente a partir del Firm 2.50 existen muchos fallos en PS3, lentes que dejan de leer, corrupcion de datos en HD, fallos sonoros y visuales (despues de formateo queda todo biem)..... vamos no se que estara haciendo SONY, parece que hacen un copy and past en los firm y solo le añaden dos pares de novedades....

Saludos.....
A mi me paso eso una vez y lo solucione dejando el dedo en boton de apagado hasta que hizo lo que tenia que hacer - APAGARSE-

Saludos y tomalo con calma que no es nada :) Experiencia propia [poraki]
Magix escribió:El problema es fácil, el botón de encendido responde a impulsos eléctricos, el cuerpo humano es transmisor de estos, pero a veces al andar descalzo o al estar tocando otras cosas, la "eletricidad" no llega al botón y por lo tanto este no reacciona al contactar con tu dedo. Solución, Ponte calzado o no sé.... Xd

Llamamos a Malder y Scally? XD ahora en serio el boton reacciona al tacto, se te habra jodido el lector, llama al SAT y deja de perder tiempo.
Vangas92 escribió:
Magix escribió:El problema es fácil, el botón de encendido responde a impulsos eléctricos, el cuerpo humano es transmisor de estos, pero a veces al andar descalzo o al estar tocando otras cosas, la "eletricidad" no llega al botón y por lo tanto este no reacciona al contactar con tu dedo. Solución, Ponte calzado o no sé.... Xd

Llamamos a Malder y Scally? XD ahora en serio el boton reacciona al tacto, se te habra jodido el lector, llama al SAT y deja de perder tiempo.

vangas ya vino mildred y escuby,fue un claro caso de abduccion de la consola la cual no queria apagarse,solo queria viciooo jaja.bueno no se si habras leio un poco mas arriba que ya llame al sat y me dijeron que le hiciera un formateo completo.ya esta SOLUCIONADO [rtfm]
16 respuestas