¿Tabla de contenidos mal formada?

Buenas, estos últimos días he estado editando con la ayuda de Katou el artículo de Unreal Tournament III. El caso es que hemos estado creando secciones y subsecciones de manera normal y por alguna razón la tabla de contenidos que se genera automáticamente no está enlazando los contenidos bien.

wiki/Unreal_Tournament_III

Fijaos por ejemplo que si hacemos click en 4. Vehículos, nos lleva a la mitad de la sección 3.2. Otros. Casi ninguno de los enlaces de la tabla funciona bien. He comparado nuestra manera de hacer las subsecciones con otros artículos en los que la tabla funciona y no he visto ninguna diferencia, no sé qué es lo que falla.

Cómo podemos arreglar este problema?
Ahora mismo no lo puedo ver bien porque tengo dañada la tarjeta gráfica de mi ordenador y estoy trabajando con resolución mínima.

Así a bote pronto podría pensar que la i acentuada de vehículos puede estar dando problemas. Prueba a quitarla momentáneamente a ver si hay cambios.
Heh, no sé cómo pero Katou ha conseguido arreglar un par de enlaces en la última edición... tenemos 2 enlaces titulados Vehículos Axon y Vehículos Necris que funcionan perfectamente incluso con la tilde. Cree que es un tema de los encabezados de las tablas que estamos usando...

Veremos si somos capaces de adecentarlo y si no ya vendré llorando y pidiendo ayuda xD muchas gracias Maestro Yoda.
Pues a mi con Firefox 3.0 y una resolución a 1280x1024 me va perfectamente
Rigle escribió:Pues a mi con Firefox 3.0 y una resolución a 1280x1024 me va perfectamente

Bueno, a día de hoy ya tenemos terminado el artículo y arreglados los enlaces, pero gracias por confirmar, que con las resoluciones superiores también temíamos tener problemas... xD
Ostras, si no había mirado la fecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rigle escribió:Ostras, si no había mirado la fecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y estos temas solucionados porque no se cierran?

A si se podria evitar cosas como esta [+risas]

salu2
Bueno, tampoco es un foro muy transitado, demos un respiro a los mods. :p

Efectivamente ya se puede cerrar el hilo si eso. Thx.
Para cuatro hilos desarchivados que tengo aquí, no me pidáis que encima los cierre :P . Eso es cuando de verdad hace falta.
Ok Yoda.
Para otra vez tengo que leer la fecha del post...xd
9 respuestas