Duda Audio con cable VGA.

Hola, he estado buscando antes de postear pero no he encontrado lo que buscaba exactamente.
Bien, el caso es que tengo reservado en GAME http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=045030 para jugar con el monitor y tal, que con la tipica tele de tubo de 15'' que todos tenemos en el cuarto me saco los ojos xD.

El problema viene que no tengo ni puta idea de adaptadores, jacs ni nada de eso.

Sé que aparte de lo que se enchufa al monitor, hay otros dos cables... pero no sé que hacer con ellos :-?
Mi monitor tiene una entrada verde que pone AUDIO-IN... entonces me sobra un cable? no sirve ninguno de ellos para esa entrada?

Que coño hago? Decir que el monitor tiene altavoces incorporados.
EDIT: Me dicen que he de enchufar en la entrada de audio un jack y a ese jack enchufarle los dos que vienen con el VGA o algo asi... se puede comprar todo ya hecho en algun lado?

Muchas Gracias!$$
el jack ese lo venden hasta en los chinos de mi barrio y es muy simple de poner:
Imagen
Se conectan los dos cables (rojo y blanco) macho a la entrada hembra del adaptador, y la entrada macho del adaptador al monitor, cadena o lo que necesites para escuchar la xbox.

Y de esto me surge una pregunta, se podria conectar un jack con dos entradas hembra para poder escuchar la xbox con unos auriculares? esque mi tele no tiene entrada para auriculares
Imagen
algo como esto quiero decir jeje

PD:perdon por el offtopic
1 respuesta