Sonido 5.1 para la xbox? salida digital?

Hola, queria saber si es posible conectar un sistema de sonido 5.1 a la salida digital del Tv y al tener conectada la xbox por el HDMI me sonara bien? otra cosa, me gustaria saber que buenas opciones hay de este tipo de sistemas?

si si se puede si ya tienes el cable por componentes solo conectas ese junto al HDMI
muchos home teaters tinen la entrada optica
muchos? me he pasado desde las 10 de la mañana pateando toda barcelona y no he encontrado ninguno XD
cual tienes y cuanto te costo
mmm no entiendo mucho...

osea, la consola va conectada al home teather? o el HT al Tv? y si conecto el cable hdmi de la xbox al Tv? como saco el sonido de la consola :S

O.o
coreym escribió:mmm no entiendo mucho...

osea, la consola va conectada al home teather? o el HT al Tv? y si conecto el cable hdmi de la xbox al Tv? como saco el sonido de la consola :S

O.o

Quedaria asi la cosa=
-consola conectada por hdmi a la lcd
-consola conectada por el adaptador de audio por optico o por aux al home cinema.

Para el que busca un home cinema con entrada optica le recomiendo este=
lg ht503sh por 150€ en el mediamark

Saludos!
Vale disculpa una cosita mas...

como es ese adaptador que iria de la xbox al home cinema?

tengo que comprar el cable hdmi que viene con este adaptador?

no me sirve conectar el Tv al home cinema?

ah he visto el que me recomiendas, y queria saber tambien, es posible conseguir de alguna forma, solo los altavoces? o siempre tienen que estar conectados a un reproductor ?
a cada uno te va a recomendar lo que se ha comprado, yo personalmente estos sony de 180€

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 260_negro/

el tema está en que vas a necesitar un cable óptico que te va acostar unos 4.5€ el metro.

sólo necesitas comprar el cable óptico, a algunos que la tele lleva codificador/descodificador de dolby digital, conectan el cable desde la tele al ampli y les funciona, otros no y compran el cable óptico y listo. lo mejor es que si ya tienes el cable HDMI, como te viene el adaptador para sacar el audio por óptico, pillate el cable y a correr.
coreym escribió:Vale disculpa una cosita mas...

como es ese adaptador que iria de la xbox al home cinema?

tengo que comprar el cable hdmi que viene con este adaptador?

no me sirve conectar el Tv al home cinema?

ah he visto el que me recomiendas, y queria saber tambien, es posible conseguir de alguna forma, solo los altavoces? o siempre tienen que estar conectados a un reproductor ?

Es el adaptador que te viene con el cable hdmi oficial.desde la consola al home cinema.
No te va a sacar sonido desde la tele al homecinema,ya que el hdmi lleva el sonido a la tele,y la tele no puede sacar sonido hacia los altavoces,tiene que ser directamente de la consola al home cinema.

Para solo los altavoces mira la gama 5.1 de logitech a ver cual tiene entrada optica,si no tienen tendras que comprar un amplificador con salida optica.

Saludos!
Vale perfecto... ni modo tendre que comprar el cable oficial XD

y bueno ir viendo entonces cual tiene entrada optica, ya los cables y eso pues se vera :p

ya les comentare que compre XD

EDIT. pues lo que veo es que no cambia demasiado el precio incluyendo el reproductor y todo asi que quizas me sea mas sencillo conseguir uno con reproductor y todo para la entrada digital que conseguir solo el altavoz sin la entrada, asi que me estudiare esas opciones y ya veremos XD

PD. el cable necesario para la xbox es este:??

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/
8 respuestas