IMPRESORA EN RED

Hola, yo tengo mi pc y la impresora en la habitacion y em gustaria que mi hermano desde su abitacion pudiera imprimir tambien con mi impresora, como la puedo conectar la impresora a los dos PC ??
- Quiero conectar la impresora en red para que tanto yo como mi hermano podamos imprimir los dos.
1. Comprar un servidor de impresión

2. Una nueva impresora con puerto de red, para lo que valen las impresoras puede salirte mucho mejor que comprar el servidor de impresión que es otro aparato más
O tambien puedes:

Paso 1:

En el ordenador que está conectada la impresora, boton derecho compartir) osi no propiedades -> compartir). Le pones un nombre y aceptas

Paso 2:

En el otro ordenador, panel de control agregar impresora,-> en red, la seleccionas y aceptar.

El equipo donde esta conectada la impresora debe de estar encendido cuando el otro vaya a imprimir.

Otras opcionesserian conectar la impresora al router si tiene toma de red o hay cacharros para que impriman por wifi pero no se como van.
Ah, yo te decía lógicamente sin tener el PC encendido. De otra forma, la impresora no va a estar en red salvo que tu PC esté encendido.
que impresora laser monocromo de Dell, pcbox o app recomendariais para poner en red??

de unos 100€, el uso sera domestico y escaso
juanpalomo23 escribió:que impresora laser monocromo de Dell, pcbox o app recomendariais para poner en red??

de unos 100€, el uso sera domestico y escaso, pero no quiero toners

¿Cómo, una láser sin tóner? Creo que no lo he entendido bien.
Yoshi's escribió:
juanpalomo23 escribió:que impresora laser monocromo de Dell, pcbox o app recomendariais para poner en red??

de unos 100€, el uso sera domestico y escaso, pero no quiero toners

¿Cómo, una láser sin tóner? Creo que no lo he entendido bien.

ostias, como se me va, sin cartuchos de tinta, es que los llamo toner xD

pues eso, una impresora laser para poner en red, y en Dell la puedo pillar como empresa

m,e referia a que no me dijeseis que me comprara una impresora de tinta, porque no me gustan nada, he tenido muy malas experiencias [fumando]
Ah, claro, yo tengo dos impresoras y son de láser, claro. La de color tiene red y la B/N no.

Y lo cierto es que no he visto ninguna con red por ese precio. Pero merece la pena gastarse un poco más a comprarse aparte un servidor de impresora que vale su dinero y ocupa un hueco y gasta electricidad.

La de color sí tiene, me costó 160 €, modelo 2600n de HP, y bueno, merece la pena, ya que vienen todos los tóneres de cada uno de los colores, y cuando se acaban, se rellenan y punto.
8 respuestas