Hola wenas, hoy al encender mi orde me encuentro con un problema que ya tenia de dias atras que a veces saltaba, resulta que en la BIOS solo sale el logo de COMPAQ y esto yo lo arreglaba desenchufando todos los USB's conectados al PC. Luego a veces tambien me saltaban pantallazos azules de Hardware Error o algo de hardware,que creo que igual lo solucione quitando una tarjeta PCI de x5 usb 2.0 que no fucaba no se por que... La quite Ayer.
Y hoy me volvio a pasar lo de solo salirme COMPAQ y nada mas debajo, tras unos cuantos reinicios y desenchufadas y abrirlo y quitar polvo y cambiar la pci de usb que tengo (otra diferente a la que quite ayer), me sale compaq y debajo lo de siempre, f10 setup f12 network service boot, PEEERO en vez de en letras blancas, me sale en lila....
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
, pude acceder a F10 antes pero ahora ni eso, tras un pequeño rato se apaga el monitor (es decir como si se fuese la señal) y se queda ahí sin hacer nada......
¿que puede ser?
salu2!
EDITO: consigo que se arranque el HDD, pero me sale:
No se ha podido iniciar Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
SYSTEM32\DRIVERS\pci.sys
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o el CD-ROM original.
Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion.El problema es el siguiente entonces, y es que el cd ese esta perdido, asi que lo unico que 'descargue' y 'grabe' uno (hombre, solo para eso

), seria WINDOWS XP PROFESSIONAL, aunque el que instale era el SP1, luego actualice al SP2 y luego al SP3, ¿tendria que conseguir un XP con sp1, sp2, o sp3, o daria igual? ¿Podria usar un cd de Windows xp home edition aunque tenga un professional?
Salu2 y gracias!
EDITO2: Solo consegui arrancarlo para la pantallita esa una vez, ahora no soy capaz, tampoco soy capaz de bootear un cd...
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
EDITO3: Consigo arrancar ncon un livecd de linux pero se ve muy raro, con rayas.... ¿sera que peto la grafica? Porque grafica es integrada...