No arranca PC ¡jelpmi!

Hola wenas, hoy al encender mi orde me encuentro con un problema que ya tenia de dias atras que a veces saltaba, resulta que en la BIOS solo sale el logo de COMPAQ y esto yo lo arreglaba desenchufando todos los USB's conectados al PC. Luego a veces tambien me saltaban pantallazos azules de Hardware Error o algo de hardware,que creo que igual lo solucione quitando una tarjeta PCI de x5 usb 2.0 que no fucaba no se por que... La quite Ayer.

Y hoy me volvio a pasar lo de solo salirme COMPAQ y nada mas debajo, tras unos cuantos reinicios y desenchufadas y abrirlo y quitar polvo y cambiar la pci de usb que tengo (otra diferente a la que quite ayer), me sale compaq y debajo lo de siempre, f10 setup f12 network service boot, PEEERO en vez de en letras blancas, me sale en lila.... [Ooooo] , pude acceder a F10 antes pero ahora ni eso, tras un pequeño rato se apaga el monitor (es decir como si se fuese la señal) y se queda ahí sin hacer nada......
¿que puede ser? ¬_¬ [buuuaaaa] [tomaaa]

salu2!

EDITO: consigo que se arranque el HDD, pero me sale:

No se ha podido iniciar Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
SYSTEM32\DRIVERS\pci.sys

Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o el CD-ROM original.
Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion.

El problema es el siguiente entonces, y es que el cd ese esta perdido, asi que lo unico que 'descargue' y 'grabe' uno (hombre, solo para eso :p ), seria WINDOWS XP PROFESSIONAL, aunque el que instale era el SP1, luego actualice al SP2 y luego al SP3, ¿tendria que conseguir un XP con sp1, sp2, o sp3, o daria igual? ¿Podria usar un cd de Windows xp home edition aunque tenga un professional?

Salu2 y gracias!

EDITO2: Solo consegui arrancarlo para la pantallita esa una vez, ahora no soy capaz, tampoco soy capaz de bootear un cd... [burla3]

EDITO3: Consigo arrancar ncon un livecd de linux pero se ve muy raro, con rayas.... ¿sera que peto la grafica? Porque grafica es integrada...
Tu ordenador ha muerto. La placa ha petado. Seguro.
Mira a ver si con otro liveCD se ve bien, pero huele a fallo de la placa.
Guzmanus escribió:Tu ordenador ha muerto. La placa ha petado. Seguro.
Mira a ver si con otro liveCD se ve bien, pero huele a fallo de la placa.

Si, tiene pinta... Con livecd de ubuntu tambien se ve mal, rayeado......

Lo mejor sera conseguir otro pc y pasar todo lo del HDD [mamaaaaa]
Es muy dificil saverlo con seguridad, pero parece un problema de memoria ram. Has provado con otras memorias? o si la PC tiene dos modulos, de probarlos de uno en uno?
Pon el HDD en otro PC y saca los archivos importantes,o hazlo con ese mismo LiveCD y un pendrive....la placa ha muerto( o eso me parece a mi tambien).Ya sabes,toca comprar nuevo PC Noentiendero,ya era hora xD
Igual puedo probar a trastear un plas RAMs. El disco duro tendre que pillarme un ordenata nuevo y meterselo como esclavo o sino con una carcasita que creo que sera lo que haga. Ahora solo me queda ver si hay alguna utilidad para coger TODO lo de un XP en un hdd y meterlo en otro XP XD
5 respuestas