instruirme un poco con el tema por favor :)

hola! soy nuevo en esto y querria comprarme la xbox360 en una oferta que veo muy buena de precio en amazon.uk para ahorrarme dinero con los multis y todo eso...querria flashearla pero no tengo ni idea de nada me podeis ayudar??

bueno lo primero preguntaros si esta xbox se podria flashear ya que tengo entendido que segun el lector se puede o no..
http://www.amazon.co.uk/Xbox-Arcade-Console-Memory-Unit/dp/B000XPED00/ref=amb_link_60123765_2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1M3FYA2CDDJWH829C4B4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=220889991&pf_rd_i=15826471
luego me podeis decir si el proceso es complicado?? me recomendais que la lleve a una tienda mejor?? si es asi sabeis por favor alguna tienda en madrid donde me puedan hacer el flasheo y cuanto me costaria??

y nose si hay algo mas que deba saber del tema...cualquier cosa que me podais decir os lo agradecere mucho :)

muchas gracias gente
primero bienvenido a este foro.
esta bastante bien el precio, ya que ahora la libra esta bajisima, 124.99 L= 135.430 Euros, la unica pega, es que la fuente te la vas a encontrar con un enchufe de 3 pues el de 110v que usan alli los ingles, lo unico que tendras que comprarte es un adaptador. No se si la fuente tendra algun tipo de cabia de 110v a 220v.

Imagen

despues tienes una seccion de tutoriales que esta en chinquetas, dependiendo de tu lector, se flashea de una forma o otra, lo mas probable que te toque un liteon. Es totalmente flasheable.
1 respuesta