Bluetooth iMac. ¿Es compatible con Nokia?

Antes de nada, decir que he buscado la solución mirando post pero no veo nada similar.

El caso es que desde ayer tengo el nuevo iMac (24") he intentado configurar los 3 móviles que tenemos en casa pero solamente nos deja trabajar con un LG, los dos Nokia (N73) se nos queda colgados tras meter la clave en el teléfono, en: "Reuniendo información adicional acerca de su teléfono móvil".

Se enlaza pero no deja ni enviar ni recibir archivos. Decir que en el LG deja sin problemas y lo cataloga como TELÉFONO MÓVIL, los Nokia como TELÉFONOS INTELIGENTES. Inteligentes los cojon... :( :(


Pues eso, que si sabéis algun caso similar o el por qué del problema. Gracias anticipadas y un saludo de uno más que le da la patada a Windows.
Hola!
 
Yo me bajé el driver para hacer funcionar el nokia n81 en mac os x. Lo encontré en la web de apple si no recuerdo mal.
 
Voy a investigar y te comento.
 
Saludos!
 
Edito: Me equivoqué. No encontré el driver en las web de apple, sino en la de nokia. Este es el enlace.
 
http://europe.nokia.com/get-support-and-software/product-support/isync/compatibility-and-download
junajo escribió:Hola!
 
Yo me bajé el driver para hacer funcionar el nokia n81 en mac os x. Lo encontré en la web de apple si no recuerdo mal.
 
Voy a investigar y te comento.
 
Saludos!
 
Edito: Me equivoqué. No encontré el driver en las web de apple, sino en la de nokia. Este es el enlace.
 
http://europe.nokia.com/get-support-and-software/product-support/isync/compatibility-and-download



Mil gracias Junajo. Pruebo y te cuento. ;)
antes tenia un n81 y sin bajarme nada ni configurar nada podia entrar en el telefono desde el imac y coger lo que quisiera para pasarmelo al mac, no probe a enviar nada pq de esta forma me era mucho mas comodo
rual escribió:antes tenia un n81 y sin bajarme nada ni configurar nada podia entrar en el telefono desde el imac y coger lo que quisiera para pasarmelo al mac, no probe a enviar nada pq de esta forma me era mucho mas comodo


De normal lo encuentra, sí. El driver este es para sincronizar la agenda y calendario con iSync.

Salu2 ;)
lars_ul escribió:
rual escribió:antes tenia un n81 y sin bajarme nada ni configurar nada podia entrar en el telefono desde el imac y coger lo que quisiera para pasarmelo al mac, no probe a enviar nada pq de esta forma me era mucho mas comodo


De normal lo encuentra, sí. El driver este es para sincronizar la agenda y calendario con iSync.

Salu2 ;)


ah, perfect, esq me pase al iphone al poco de pillarme el imac y ni lo probe, me pase las 4 fotos q queria y listo

salu2
Si no te funciona activa el "compartir BT" en las preferencias del sistema.
Yo con mi Nokia también tengo problemas a la hora de enviar archivos, la solución es usar la función "explorar dispositivo" en el menú Bluetooth del Mac. Así podrás copiar datos y enviarlos fácilmente.
Tienes los plugins para iSync y el Nokia Multimedia Transfer, este último no va mal, aunque le queda mucho camino aún para ser como la combinación de iTunes + iPod.

Los dos en Google. ;)


Saludos!
yo insisto que instalando los plugins a mi me va de lujo.
 
Quizá lo querais para pasar otra información (aparte de contactos, agenda, etc), pero para mí con el plug de nokia para isync me va de lujo.

Saludos!
Johny27 escribió:Si no te funciona activa el "compartir BT" en las preferencias del sistema.


He cambiado todas las posibilidades de preferencias y no hay forma de que funcione.

En "explorar dispositivo" también me da error, no conecta. Lo comentado por Junejo quizás me sirva pero aun ni lo he intentado porque me quiero papear un tutorial de iSync antes de manejarlo, aunque a priori, no es lo que busco.

Estoy desesperado, tiene que ser problema del N73, porque me falla en dos móviles diferentes. Voy a echar un vistazo a lo Nokia Multimedia Transfer.

EDIT: El Nokia Multimedia Transfer tampoco los detecta... y el otro móvil si, menuda broma. Pues tienen que tener ambos un problema.. no entiendo nada. [snif]
Yo con un n73 lo he hecho activando lo de compartir BT, y con un n70 también.
Yo tengo un N95 8gb y va de lujo.
Eso si, para sincronizar los contactos y la agenda mediante iSync primero tienes que bajarte el driver de la página de Nokia y tiene que ser por cable y poner el teléfono en PC Suite. El nokia music transfer no lo he probado, pero para eso creo que es mejor pasarle la carpeta con los mp3 directamente al teléfono, por cable o por BT en modo transferencia de datos.
vampirez escribió:El nokia music transfer no lo he probado, pero para eso creo que es mejor pasarle la carpeta con los mp3 directamente al teléfono, por cable o por BT en modo transferencia de datos.


Te aseguro que es muchísimo más fácil hacerlo con el programa, se asemeja casi a un iPod, creas una lista en el iTunes, mandas allí las canciones y luego se sincronizan con el móvil, creando automáticamente las listas con la carátula y todo. Vamos, como un iPod.

Con el iPhoto tres cuartos de lo mismo.



Saludos!
Yo he tenido un N73 y he sido incapaz de pasarle cosas por BT con el iMac, probé durante una semana distintas cosas y al final desistí. A base de leer en foros y webs me enteré de que el BT del N73 no era compatible con el del Mac (y luego lo llaman estándar XD) así que me resigné a pasarle cosas con el cable USB. Lo curioso del caso es que hay gente que llamó al SAT de Nokia y les dijeron que lo único que se garantizaba era que sería compatible con el BT de otros Nokia XD

Ahora tengo un HTC y los conecté por BT en menos de un minuto.
14 respuestas