¿se me ha jodido la xbox?

He estado jugando con toda normalidad, y la he apagado en mitad de una partida. He vuelto a encenderla al rato y hacía el ruido de encender (me refiero al sonido del dashboard), lo oia por el canal óptico (por los sharkoon) pero no emite vídeo. Ahora he vuelto a probar y ya no emite ni sonido ni vídeo, como si no encendiera, sin embargo reconoce el mando y el anillo de luz está verde (en posición de mando 1, porque tengo 1 mando conectado). He probado a soltar el cable de vídeo, y el anillo muestra las 4 luces rojas, como debe hacer, al conectarlo vuelve a verde, pero sigo sin ver señal. ¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema? :(
Prueba a conectar el cable sin el euroconector. A lo mejor éste se te ha jodido. La verdad es que es raro lo que te ha ocurrido...
A mi me da la sensación de que puede ser el cable: primero el sonido ese que dices y luego imagen en negro. Por cierto, ¿por que reiniciaste?, se te colgó o algo así.
No reinicié, apagué y encendí al rato. No estaba concentrado en la partida y lo dejé un ratito.
No es un euroconector, es un cable RGB, y el audio va por otro sitio.. podría ser el cable, pero ahora ya no se oye sonido tampoco. Intentaré probar con algún otro cable :(

Edito: Sí se oye sonido, y si muevo el mando se oye el cambio de un menú a otro.
:( lo siento amigo, a mi me sucedio lo mismo, lo cual a decir verdad es....

Imagen
¿Puede ser que se te haya desconfigurado el video? No se exactamente cuales son, pero al iniciar la consola si dejas unos botones apretados se reseta la configuración de video, prueba eso a ver...

Suerte!!;)
He probado a cambiar de cable y el cable no es, tampoco he encontrado como hacer un hard-reset a la consola, así que supongo que toca mandarla de vacaciones :(

Edito: He encontrado un par de formas de hacer reset (Y + RT y mantener el boton Sync pulsado mientras inicia) y no ha hecho efecto. Sigo oyendo el menú pero no veo nada :(
pruebacon un cable diferene alomejor el que tienes se ha roto porque aunque el cable este roto si esta conectado no muestra las 4 luces rojas

un saludo y espero que sea esa tonteria
eljstyle escribió:pruebacon un cable diferene alomejor el que tienes se ha roto porque aunque el cable este roto si esta conectado no muestra las 4 luces rojas

un saludo y espero que sea esa tonteria

wako escribió:He probado a cambiar de cable y el cable no es, tampoco he encontrado como hacer un hard-reset a la consola, así que supongo que toca mandarla de vacaciones :(

:(
Gracias tio.
8 respuestas