*Nuevos juegos No Compatibles y alguna solucion?

Hola, alguien podria pasarme alguna lista o decirme cuales son los juegos nuevos que no son compatibles con el IX1.5.

No puedo actualizar el firm y me gustaria saber cuales son los juegos que traen ese problema y no los puedes cargar. Ademas si existe alguna solucion, como un parcheo a los juegos o algo asi, sin necesidad de actualizar el Firm?

Gracias!...
JOSEunit10 escribió:Hola, alguien podria pasarme alguna lista o decirme cuales son los juegos nuevos que no son compatibles con el IX1.5.

No puedo actualizar el firm y me gustaria saber cuales son los juegos que traen ese problema y no los puedes cargar. Ademas si existe alguna solucion, como un parcheo a los juegos o algo asi, sin necesidad de actualizar el Firm?

Gracias!...

Esto va en Scene

PDT: Son el Hawk y alguno mas (no me acuerdo ahora)

PDT2: Te lo reporto [rtfm] [rtfm]
Pues que algún moderador lo mueva a scene a ver sí me pueden sacar de dudas. Lo que más me interesa saber es sí hay por los momentos alguna solución sin tener que actualizar el firm?... Saludos!!! Pd: escribo del mobil disculpen algunos errores y la pregunta algo tonta pero no tengo internet en mi compu de momento y no me entero de mucho.
JOSEunit10 escribió:Pues que algún moderador lo mueva a scene a ver sí me pueden sacar de dudas. Lo que más me interesa saber es sí hay por los momentos alguna solución sin tener que actualizar el firm?... Saludos!!! Pd: escribo del mobil disculpen algunos errores y la pregunta algo tonta pero no tengo internet en mi compu de momento y no me entero de mucho.

Hay una alternativa para poder jugar a los juegos con la proteccion te dejo el link:

hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702

Un saludo.
3 respuestas