[AYUDA] ¿Problema con cable Power Switch?

El ordenador de un familar tiene un problema que me tiene bastante mosqueado...

Según me contaron, cada vez que la mesa donde estaba puesto el ordenador recibia algun golpe (fuerte o flojo), el ordenador se apagaba/reiniciaba. Fui el otro dia a su casa,y mire todos los cables de la fuente de alimentación y todo esta bien. Creo que puede ser el cable del power switch, que no hace buen contacto por dentro o algo. Lo estuve toqueteando el cable, para ver si hacia contacto y tal, y cada 2 x 3 se apagana reiniciaba el ordenador, hasta que llego un momento en que se apago y ya no se inicia más.

No se si el cable por dentro no hará contacto o yo que se, pero ya no se enciende, o hasta que el propio capuchon del cable este mal o algo. Le dije a mi tio que probara con un destornillador para hacer conctacto en las puas de la placa base del power switch, pero me ha comentado que no se enciende. Me suena bastante raro, no creo que la placa base este jodida por que le llega tensión en todo momento, ya que el LED de la placa esta todo el rato encendido.

Mañana iré a su casa a mirar, y me llevaré una caja de ordenador que tengo aquí, cambiare la placa y todo para ver si es problema del puto cable power switch o que, pero me tiene mosqueado el asunto.

Si alguien sabe que podría pasar...

Gracias.
0 respuestas