Recomendacion targeta grafica

Buenas, pues me gustaria canviar la grafica de este ordenador basicamente para poder jugar a juegos como call of duty 4 i compañia:

AMD 64 X2 4400 + dual core
2gb ddr 400
Asus a8n-sli deluxe
chipset nforce4 - sli

La grafica actual que tengo es una 6600 gt, decir que la placa soporta pci-express.
Ya se que tendria que canviar todo el pc, pero quiero aguantar un poco con este.
Decir que no me quiero gastar mucha pasta como mucho 100 €.

Salu2.
Que fuente tienes y cuanto quieres gastarte?

Yo de entrada pondría una 4670, pero depende de lo que quieras gastarte y de la fuente de alimentación que tengas puedes optar a algo mejor
Por ese dinerito andan las 4830, no creo que haya una compra mejor.

Un saludo
La fuente me parece que es generica, pone 230 v.
Como veo que me tocara canviar la fuente tambien pongamos unos 150 €.

Salu2.
Lo que importa es la salida, no la entrada, que es de 230v en todas las fuentes.

Abre el ordenador y mira lo que dice en la fuente, aunque si es generica pondría una 4670 y a tirar.
Es una OEM i pone 480 u.
Yo cuanco cambie mi pc, tuve que cambiarle tambien la fuente de alimentación, y eso que la mia era de 500W, pero al dia siguente de montar el pc, ya no volvió a encender, me asusté bastante xD, yo tengo una 8600gt, no juego mucho, pero lo que juego me va bien, ten cuidado con las temperaturas de la gráfica nueva, yo le cambie tambien el disipador xD

Un saludo.
<MELKOR> escribió:Es una OEM i pone 480 u.

Pues de cabeza a la 4670
HD4670, con una generica es la mejor opcion y da muy buenos resultados para su precio
Ok, pues me voy a pillar esta, con el equipo que tengo i esta grafica me tirara bien el call of duty 4 por ejemplo?
Otra cosa yo me suelo pillar siempre los componentes en pcbox, la grafica esta está a 85 €, esta cara o es lo que vale?

salu2 i gracias por responder.
<MELKOR> escribió:Ok, pues me voy a pillar esta, con el equipo que tengo i esta grafica me tirara bien el call of duty 4 por ejemplo?
Otra cosa yo me suelo pillar siempre los componentes en pcbox, la grafica esta está a 85 €, esta cara o es lo que vale?

salu2 i gracias por responder.

COD4 tira de sobra.
Sobre el precio, pues 85 euros son algo hinchados, en info-coste la de ASUS (la que parece ser la versión más silenciosa y bien refrigerada) está a 75.
ok, muchas gracias, mejor precio i ademas me cae mucho mas cerca.

salu2.
pues como tope la HD4670, porque esa placa no admite mas memoria de la que tienes, y el procesador esta concorde al resto, quizas en los juegos te des cuenta de que te flojea un poco la RAM, mira a ver si el BoostSpeed te sirve en los juegos, venden memorias de 8 o 4GB creo especiales para BoostSpeed por 25€ ;)
buenas otra vez, me e pedido la de 512 mb, que diferencia hay con la de 1gb?
No mucha, solo se nota en resoluciones de pantalla altas (1050 para adelante)
y al aplicar filtros a tope, pero vamos que no lo notaras mucho
15 respuestas