problema de la bios

tengo esta placa GA-MA78GPM-DS2H y resulta q al encender el ordenador,tengo el monitor negro hasta la pantalla de bienvenida de windows, tengo la grafica GV-N98TOC-1GH las dos piezas de gigabyte,y al encender no me aparece el acceso a la bios,aunque pulse el boton para acceder se keda parado y en negro,he intentado poner la grafica integrada de la placa pero tanto el vga como el dvi estan en negro hasta la pantalla de bienvenida...alguna solcuion?en resumen q lo q no me sale es el reconocimiento de dispositivos ide y sata ni nada de eso
Seguramente se habra jodido la placa.
pero se supone q con la grafica normal,aunque no sea la integrada,deberia poder ver el arranque del ordenador...mas q nada porq no tengo como modificar la bios q es lo q me interesa y no tengo acceso.aunq tenga estropeada la integrada q no lo creo porq es nueva la placa,a traves de la grafica en la pci express deberia poder verlo...
quita el cable de corriente, quita la pila de la bios durante 1 min o asi, que se resetee la bios y pruebas a arrancar.
a mi eso me ocurre cuando tengo la pantalla conectada a la grafica solo por hdmi, durante la carga no veo nada, solo veo imagen cuando sale lo de bienvenido. Para ello he tenido que conectar la pantalla tanto por vga como por hdmi, porque sino dificil lo tenia
4 respuestas