Sugerencia para Administrador

Acabo de reportar otro hilo mas de spam del grupo ese de indeseables que nisiquiera voy a nombrar. queria deciros a todos los usuarios que me parece lamentable que posteeis en su hilo aunque sea para criticarles (yo opino que para subir vuestro nivel de mensajes) NO LES SIGAIS EL JUEGO A ESA PANDA DE HIJOS DE PUTA. el primero que lo vea, que entre, que lo reporte Y YA ESTA! que necesidad hay de postear nada? nisiquiera de insultarles.

La propuesta para los administradores es un abiso de baneo cuando alguien lo haga, y si, se que es algo drastico pero joder, ya vale de niñerias. que se limiten a poner su post de mierda, y que sea reportado... que nadie mas siga el hilo. Posteando solo fomentais que sigan viniendo.

Coño ya... [enfado1]
Jur...

Lo he movido a Feedback.

Un saludo.
Eso ya se ha comentado en varias ocasiones. Deberia ser la gente quien tendria que concienciarse y no seguir el juego contestando a un hilo inutil, pero no se yo si un aviso de baneo seria exagerado.. :-|

saludoss
(mensaje borrado)
kurras escribió:Eso ya se ha comentado en varias ocasiones. Deberia ser la gente quien tendria que concienciarse y no seguir el juego contestando a un hilo inutil, pero no se yo si un aviso de baneo seria exagerado.. :-|

saludoss


Un moderador! firmame una teta!
Jur...

A mí también me parece exagerado.

Los moderadores siempre pedimos que este tipo de mensajes se reporten sin más.... pero avisar de baneo a alguien por postear una respuesta no se sostiene con argumentos serios y con la cabeza "fría".

Ojalá nadie respondiera, pero solucionar este tipo de asuntos con avisos de baneo no es la solución (seguramente aún molestarían más para que la gente del foro aún se indignara más, contestara más y provocar que fuera baneada).

Un saludo.
Buenas..

Ferdopa puedo dar mi opinion!... bueno, estaria mejor que cada usuario nuevo acabado de registrarse solo pudiera abrir hilos con un X de respuestas i\o tiempo en el foro, no es la cura, pero es la "medicina" para "retardar" los Spam y afines...

Saludos.....
No Fate escribió:Buenas..

Ferdopa puedo dar mi opinion!... bueno, estaria mejor que cada usuario nuevo acabado de registrarse solo pudiera abrir hilos con un X de respuestas i\o tiempo en el foro, no es la cura, pero es la "medicina" para "retardar" los Spam y afines...

Saludos.....

Tambien se ha comentado alguna vez y se ha dicho que no ;)

hilo_sugerencia-control-de-nuevos-temas-para-usuarios-novatos_1043027#p1712419974

saludoss
tangency escribió:
kurras escribió:Eso ya se ha comentado en varias ocasiones. Deberia ser la gente quien tendria que concienciarse y no seguir el juego contestando a un hilo inutil, pero no se yo si un aviso de baneo seria exagerado.. :-|

saludoss


Un moderador! firmame una teta!

No lo hará
Imagen
Si, teneis razon gente, fue una idea que me paso por la cabeza, lo mejor es leer y no responder y en seguida reportarlo y dejarlo en en olvido..... es lo mejor que podemos hacer.....

Saludos.....
Es que claro, si se empezara a anotar faltas a los que responden... Bueno, no debe hacerse, pero siempre habrá alguien que responderá...
11 respuestas