Problema al flashear

Hola a todos,estoy teniendo un problema con el lector de xbox 360,yo extraje la key desde windows con xtractor reader 2.8 con xtractor 360 y el spear(no me salio ninguna key rara) y lo flashee desde windows con jungleflasher 0.1.51,use ixtreme 1.51,utilize esta guia
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=76036&mode=threaded
,todas las cosas me salieron bien y al montar la xbox no me leia los juegos originales(GOW1 y GOW2) me ponia "para utilizar este disco,insertalo en la consola xbox 360"(yo creo que no me los lee porque los originales no tendran stealh)no se si será eso,pero si me lee los discos con videos,quisiera saber si la he flasheado bien o lo he hecho mal,de momento no dispongo de ninguna copia de seguridad para poder comprobarlo.
Por favor responderme que estoy muy preocupado por este tema.
Saludos.
SUPERALEX13 escribió:Hola a todos,estoy teniendo un problema con el lector de xbox 360,yo extraje la key desde windows con xtractor reader 2.8 con xtractor 360 y el spear(no me salio ninguna key rara) y lo flashee desde windows con jungleflasher 0.1.51,use ixtreme 1.51,utilize esta guia
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=76036&mode=threaded
,todas las cosas me salieron bien y al montar la xbox no me leia los juegos originales(GOW1 y GOW2) me ponia "para utilizar este disco,insertalo en la consola xbox 360"(yo creo que no me los lee porque los originales no tendran stealh)no se si será eso,pero si me lee los discos con videos,quisiera saber si la he flasheado bien o lo he hecho mal,de momento no dispongo de ninguna copia de seguridad para poder comprobarlo.
Por favor responderme que estoy muy preocupado por este tema.
Saludos.

hola,por la descripccion que das creo que la key esta mal ,por eso solo lee video, lo de que los discos originales no son stealh estas confundido no hay nada mas stealh que un disco original espero que tengas la key correcta por hay guardada una pregunta¿te a salido siempre la misma key? o flaseaste con la primera que te dio si es asi grabe error amigo,bueno espero equibocarme y que no sea nada un saludo
Si te digo la verdad solo extraje una vez la key,pero yo creo que esta bien porque segui el tutorial al pie de la letra y son todas las letras y numeros diferentes y no iguales como he leido que estaria mal,todavia la tengo guardada con los demas archivos que se extrajeron y tambien le he hecho varias copias,pero si la he extraido mal¿hay alguna forma de conseguir la buena? y si no la he extraido mal y lo que he hecho es flashear mal no tendria ningun problema y podria flashear otra vez¿no?.También creo haber leido que si lo hubiera hecho mal no me leeria un disco con videos,no se si sera verdad.

Lo siento por ser tan pesado pero esque soy muy novato en esto.
Saludos.
SUPERALEX13 escribió:Si te digo la verdad solo extraje una vez la key,pero yo creo que esta bien porque segui el tutorial al pie de la letra y son todas las letras y numeros diferentes y no iguales como he leido que estaria mal,todavia la tengo guardada con los demas archivos que se extrajeron y tambien le he hecho varias copias,pero si la he extraido mal¿hay alguna forma de conseguir la buena? y si no la he extraido mal y lo que he hecho es flashear mal no tendria ningun problema y podria flashear otra vez¿no?.También creo haber leido que si lo hubiera hecho mal no me leeria un disco con videos,no se si sera verdad.

Lo siento por ser tan pesado pero esque soy muy novato en esto.
Saludos.

Pues yo tengo el mismo problema que tu. No me reconoce los archivos y la key puse la primera que me extrajo. No se si estaria mal, pero si es asi me he cargado la Xbox 360. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Pues a ami el jungle flasher 0.1.51 cuando flashee la xbox me genero un archivo y yo lo guarde y quisiera saber si alguien me podria decir que hice mal ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.51 Beta
Session Started Thu Mar 12 16:46:44 2009
This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
Found 4 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 4 windows drives.
Found 2 CD/DVD drives.
Sending Lite-On-Erase request to port 0xE880
Drive returned Status 0xD0
........................................
Device Intro failed!
Sending Vendor Intro to port 0xE880
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xE880
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Loading DVDkey source file
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0xA030 key is FG7HFHFVHCFUYHCD6DRFT
Firmware is a Lite-On Dummy OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: DVDKey32 extract
Auto-Loading target file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ix151-liteon.bin
Target File MD5 hash is: VGJFVJXETETEDT6DE66TDRTDRT
Genuine Lite-On iXtreme 1.51
Inquiry area found
Current DVD key is 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.51-12X
Getting Status from port 0xE880
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xE880
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Ademas lei en un post mas arriba como verificar el dummy

Para comprobar que teneis un dummy.bin "completo" (con todos los datos que se le han añadido hasta el dia de hoy), tendreis que utilizar el programa DSDBFixer, que encontrareis en la carpeta del mismo nombre en el pack de archivos que os incluyo. Ejecutais el programa y le dais al botón browse, y seleccionais el dummy.bin que hayais generado (o el que querais utilizar para el flasheo para comprobar que es correcto) y le dais al boton "Analize". Entonces se marcaran en color verde los puntos de la izquierda que estén correctos, si están todos en verde, el dummy será correcto, y podreis pasar al siguiente paso.
Y como dice hai tengo todos los puntos verdes.
Aqui tienes el link para que descargues el programa y verifiques el tuyo hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
A ver si tenemos suerte y hay alguna manera de solucionarlo. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Saludos.
SUPERALEX13 escribió:Pues a ami el jungle flasher 0.1.51 cuando flashee la xbox me genero un archivo y yo lo guarde y quisiera saber si alguien me podria decir que hice mal ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.51 Beta
Session Started Thu Mar 12 16:46:44 2009
This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
Found 4 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 4 windows drives.
Found 2 CD/DVD drives.
Sending Lite-On-Erase request to port 0xE880
Drive returned Status 0xD0
........................................
Device Intro failed!
Sending Vendor Intro to port 0xE880
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xE880
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Loading DVDkey source file
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0xA030 key is 6345EA35C240BDD9C6DFFF4FBA7660F2
Firmware is a Lite-On Dummy OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: DVDKey32 extract
Auto-Loading target file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ix151-liteon.bin
Target File MD5 hash is: 933ed9c64d5839c69628059fc1e2806d
Genuine Lite-On iXtreme 1.51
Inquiry area found
Current DVD key is 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.51-12X
Getting Status from port 0xE880
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xE880
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Ademas lei en un post mas arriba como verificar el dummy

Para comprobar que teneis un dummy.bin "completo" (con todos los datos que se le han añadido hasta el dia de hoy), tendreis que utilizar el programa DSDBFixer, que encontrareis en la carpeta del mismo nombre en el pack de archivos que os incluyo. Ejecutais el programa y le dais al botón browse, y seleccionais el dummy.bin que hayais generado (o el que querais utilizar para el flasheo para comprobar que es correcto) y le dais al boton "Analize". Entonces se marcaran en color verde los puntos de la izquierda que estén correctos, si están todos en verde, el dummy será correcto, y podreis pasar al siguiente paso.
Y como dice hai tengo todos los puntos verdes.
Aqui tienes el link para que descargues el programa y verifiques el tuyo hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
A ver si tenemos suerte y hay alguna manera de solucionarlo. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Saludos.

lamento tener que decirtelo yo pero si con esa key te le video y no originales por el momento no podras hacer nada ,solo ver peliculas de todas maneras intentalo otra bez por msdos porsiacaso no flaseo bien pero la key es irecuperable por ahora,ese jungleflaser no me gusta nada es mas seguro msdos almenos para mi
Pero yo creo que la key se extrajo bien me fue como la seda,ademas el xtractor 360 estaba bien conectado y el spear lo utilize bien, ,todo perfecto, la key es de 32 digitos y no se repite continuamente y por lo segun tengo entendido eso esque esta perfecta,pero yo creo que flashee mal porque tuve unos problemillas porque utilize la version 0.1.15 del jungleflasher y la guia era para el 0.26 ahora me he dado cuenta y las 2 versiones son diferentes,acabo de descargarmela y la he comparado con la otra y tiene algunas cosas cambiadas de sitio,me voy a poner a flashearla con esa version y os cuento,espero que todo vaya bien.
Saludos.

Edito:Ahora estoy utilizando este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307?hilit=unknow+flash+chip
,ahora estoy flasheando con jungleflasher 0.0.26,pero me ha surgido un grave problema,he seguido el tutorial y todo bien hasta METODO POR WINDOWS CON JUNGLERFLASHER en el apartado en el que tengo que darle a OUTRO justo depues de darle a Lite-On-Erase,pues al darle a OUTRO como dice en el tutorial no me detecta el ordenador el lector¿que puedo hacer?que ya es el ultim paso para poder flashearla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edito2:Al parecer tras haber leido muchos post resulta que mi lector a muerto(ladrillo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,pero hablan de formas de resucitarlo¿me podria decir alguien alguna forma de resucitarlo?(se lo agradeceria de por vida),tengo la key y todo extraido.
Edito3:He leido que para revivir el lector hay que flashearlo por msdos y he intentado hacerlo pero al ejecutar el L-O-Eras me da status FFFF y creo que es porque no metecta el puerto sata,por favor ¿alguien me podria decir como hacer que e lo detecte?
Espero la respuesta de alguien.
Saludos.
Nen, la 1ª vez que flasheaste ya le metiste una key erronea, a partir de ahí, da igual lo que hagas, no es que hayas jodido el lector, (que valdra para otra Xbox, menos la tuya claro) es que te has quedado sin consola.

Hay que saber mínimamente lo que se hace, porque sino pasan estas cosas.
La key la extraje bien y es buena(tiene 32 digitos y no se repiten constantemente)y ademas el proceso de extracion de la key fue perfecto,lo que hice mal la primera vez fue que no parchee el ixtreme con mi key porque en el tutorial que estaba siguiendo no lo ponia.
Saludos.
SUPERALEX13 escribió:La key la extraje bien y es buena(tiene 32 digitos y no se repiten constantemente)y ademas el proceso de extracion de la key fue perfecto,lo que hice mal la primera vez fue que no parchee el ixtreme con mi key porque en el tutorial que estaba siguiendo no lo ponia.
Saludos.

creo que ya tienes la respuesta de sobra,nos alegramos de que no tengas un ladrillo ,antes de postear mira lo que haces asi no nos haces perder el tiempo benga que tengas suerte
Si pero ahora tengo un problema mas gordo resulta que ahora tengo mi lector sin firmware ni nada ya que al darle a liteon erase en el jungleflasher se volvio loco y se cerro y ahora tengo el lector muerto(ladrillo),pero he leido que se puede revivir por msdos,pero ademas tambien tengo otro problemas mas gordo todavia,resulta que mi pc ha dejado de detectarme el lector de xbox y de momento no lo puedo flashear de ninguna forma,¿alguien tiene alguna idea de hacer que mi pc vuelva a detectarme mi lector?,por si os ayuda conecto el lector directamente a la placa base y es el modelo asrock 775i945GZ.
P.D=Salgo de un problema y me salen otros(que mala suerte tengo).
Espero que alguien me pueda ayudar que estoy aqui intentandolo todo.
Saludos.

Edito:Gracias a todos por vuestra ayuda por fin he conseguido flashearla,para que el pc me detectara el lector le cmabie el cable usb por otro,le reinstale los drivers y a la hora de scanear el puerto sata apague y encendi el xtractor 360 varias veces,espero que esto ayude a personas que tengan mi mismo problema.
Saludos a todos y espero volver a veros pronto.
10 respuestas