¡Por favor, ayuda!, la navegación de mi PC es un tanto lenta

Hola a todos.

Pido por favor que alguien me diga el motivo del por qué mi nuevo portátil (acer aspire 6930G) abre y cierra ventanas de forma relentizada. La nota que me da el aero es de 3,4 y no entiendo el motivo; otro ordenador de similares características y misma gráfica (GeForce 9300M GS 256mb) da 4,6 de nota en el aero, navegas con este y da gusto ver todo tan fluido.

Espero alguna respuesta...

¡Muchas gracias!
Puede que sea por que no tengas instalados todos los drivers, o que el otro pc tenga mas ram o tengas mas servicios activados del vista, o ...
Pueden ser muchas las causas, esto lo mejor seria que lo llevaras a mirar donde lo compraste. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Puede que sea por que no tengas instalados todos los drivers, o que el otro pc tenga mas ram o tengas mas servicios activados del vista, o ...
Pueden ser muchas las causas, esto lo mejor seria que lo llevaras a mirar donde lo compraste. [ginyo]

Salu2!

Los drivers están instalados y la ram del PC es la misma que el otro (4GB); los servicios que tengo activados del vista son prácticamente los mismo en ambos PCs.
Ahora si, mi PC da una mayor resolución que el otro pero es Centrino 2.

¡Saludos!
2 respuestas