El dos de Marzo......

El dos de Marzo, Microsoft dejara de dar soporte a la Xbox en los USA
Fuente: http://xbox.joystiq.com/2009/02/27/psa- ... n-march-2/
Si sirviera, para que el uso del sdk Microsoft no fuera ilegal, seria una gran noticia.

saludos.
alcruz89 escribió:Si sirviera, para que el uso del sdk Microsoft no fuera ilegal, seria una gran noticia.

Ni en cien años pasara eso, MS es como un perro de presa, el cual jamas suelta a su victima [mamaaaaa]
hal9000 escribió:
alcruz89 escribió:Si sirviera, para que el uso del sdk Microsoft no fuera ilegal, seria una gran noticia.

Ni en cien años pasara eso, MS es como un perro de presa, el cual jamas suelta a su victima [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto]

estaba yo pensando,materialmente no se libra ninguna de las marcas consoleras,eh!!todas tienen sus fallos,aunque creo que nintendo es la que mas se porta creo


saludossssssssssssssssssssssssss
Pues hoy he leído la noticia y la verdad no me sorprende mucho... Ahora, ¿a quien no le molaría comprar una Xbox nueva y que se le rompiera?

Microsoft se compromete a sustituir cualquier consola Xbox estropeada que por algún motivo todavía tenga garantía por una Xbox 360


XD XD XD

Aunque si es por la Scene... exijo una Negrita nueva por donde sea falta. ;)
Pocas XBOX quedarían todavía con garantía... o prácticamente ninguna. Este es el final definitivo de una gran consola que pasó inadvertida para la gran mayoría.
ZsanosukeZ escribió:Pocas XBOX quedarían todavía con garantía... o prácticamente ninguna. Este es el final definitivo de una gran consola que pasó inadvertida para la gran mayoría.


Alguna debe quedar en alguna tienda, que la debe tener literalmente enterrada por ahí.... de hecho, creo recordar que yo me pillé una de oferta/liquidación que aún tengo sin abrir, y no me extrañaría nada que aún no hubieran pasado dos años desde que la adquirí....
caren103 escribió:
ZsanosukeZ escribió:Pocas XBOX quedarían todavía con garantía... o prácticamente ninguna. Este es el final definitivo de una gran consola que pasó inadvertida para la gran mayoría.


Alguna debe quedar en alguna tienda, que la debe tener literalmente enterrada por ahí.... de hecho, creo recordar que yo me pillé una de oferta/liquidación que aún tengo sin abrir, y no me extrañaría nada que aún no hubieran pasado dos años desde que la adquirí....

Pues mira por donde yo tengo una que debería estar en garantía, no lo esta porque moviendo trastos le di un leñazo y se fue al suelo (nueva de trinca) y se le fastidio el led frontal, solo lucia medio "aro"
Durante el 2007 se liquidaron bastantes XBOX de las grandes superficies
ZsanosukeZ escribió:Pocas XBOX quedarían todavía con garantía... o prácticamente ninguna. Este es el final definitivo de una gran consola que pasó inadvertida para la gran mayoría.


Yo compre una hace como 5 meses, asi que a ver.....
Pregunta: Y si compras en algún Game (o similar) una Xbox, ¿quien cubre la garantía que te dan de un año?. Por lo que leo en la noticia, Microsoft no. Pero el Game, ¿que garantía va a dar?, ¿la devolución del dinero?.

SaluDOS.
Pues supongo que la garantía será que si tienen otra Xbox usada te la cambian por ésa, y si no te devuelven el dinero ( no sé ya si en dinero o en vale; pero diría que en dinero ).
hal9000 escribió:
caren103 escribió:
ZsanosukeZ escribió:Pocas XBOX quedarían todavía con garantía... o prácticamente ninguna. Este es el final definitivo de una gran consola que pasó inadvertida para la gran mayoría.


Alguna debe quedar en alguna tienda, que la debe tener literalmente enterrada por ahí.... de hecho, creo recordar que yo me pillé una de oferta/liquidación que aún tengo sin abrir, y no me extrañaría nada que aún no hubieran pasado dos años desde que la adquirí....

Pues mira por donde yo tengo una que debería estar en garantía, no lo esta porque moviendo trastos le di un leñazo y se fue al suelo (nueva de trinca) y se le fastidio el led frontal, solo lucia medio "aro"
Durante el 2007 se liquidaron bastantes XBOX de las grandes superficies


A 20€ en el hipercord :p
Yo pillé 2 nuevas en Diciembre asi que deberian tener garantia. Al menos una de ellas ya que la otra pasó a los pocos dias por la mesa de operaciones.
De todas formas, salvo que la encendiese y estuviese jodia, de poco me iba a valer la garantia pq en cuanto salga de la bolsa del Game y de su respectiva caja, le hago el exploit y le cambio el Hdd.
Pero vamos, que hasta que le haga nada, garantia debe tener, un saludo :)
13 respuestas