Algo parecido en xbox?

Hay algo parecido al God of War en Xbox??

Saludo!!
Por el tipo de juego el Ninja Gaiden podría ser una opción, también el Spartan Total Warrior o el Conan: The Dark Aze podrían semejarse.
Un saludo.
Me encantan la saga God of War. El primer juego que me ha venido a la cabeza ha sido el mismo que a Reindrast, Ninja Gaiden. Llevo poco tiempo con la Xbox y todavia soy un profano de su catalogo, estoy intentando descubrirlo poco a poco.

En Gamespot, comentan que Otogi es un juego similiar al Ninja Gaiden. ¿Es asi?. ¿Se parece al God of War?. No se si se parecera, pero tiene buena pinta. ;)

SaluDOS.
El Otogi es un juegazo tambien. Lo que pasa es que no recuerdo si podias encadenar los combos como en el GOW o el Ninja Gaiden (que los "butxacos", no seria muy potentes, pero se hacian virguerias con ellos XD)
El OTOGI es similar también pero su dificltad principal es el poco tiempo que hay para pasar las misiones, es todo bastante mas atropellado, eso si grafica y artisiticamente es impresionante.
Un saludo.
No pinta mal, no. Voy a ver si leo algún analisis sobre el Otogi, seguramente lo ponga en la lista de futuras compras. ;)

SaluDOS.
Puedes probar tb el Mortal Kombat Shaolink Monks. Hacen unos combos guapos y encima puedes jugar a dobles contra la maquina. Un saludo :)
6 respuestas