Flasheo o chip?

Hola! tengo flasheada un de mis 2 xbox, no se que version tiene de ixtreme, el dvd es un hitachi, y me clavaron 85 lerus por flashearla, ahora sale la version nueva el ixtreme 1.51, estoy viendo los tutoriales para flashear el hitachi, pero parece que son bastante complicados, la otra opcion es poner un chip no? que diferencias hay?
mira este es un consejo de aslguien k hace los dos si no tienes esperiencia con el soldador olvidate de eso k hackear es 100 veces mas facil si no tienes experiencia aunke ninguna de las 2 son sencillas pero para motar un chip minimo tienes k saber usar un soldador y un polimero ademas k la xbox te puede kedar de forma muy facil extropeada para siempre
Por supuesto flashear, y teniendo en cuenta q ultimamente hay q ir actualizando los firms muy a menudo, deberias buscar otra forma q no sea por 85€.
Te aconsjaria, si te ves capaz, q aprendieras, por aqui hay muchos tutoriales muy buenos, y si no, buscar voluntarios o mas baratos.
De todas formas yo me esperaria al 1.6, sobre todo si vas a pagar.

Un saludo
como se pasan la peña, por 40€ que es lo suyo cobrar, lo de 85€ es seguro que te cambiaron el lector por un benq o otro, te spofearon, porque 85€ por un flasheo es mucho.
3 respuestas