¿cuelgue de la xbox o del juego?

Hola desde que juego a " 50 cent blood on the sand" algunas veces se me cuelga la xbox encambio con otros juegos no me pasa
las veces que se cuelga hace un intento de seguir pero se queda pillado del todo y una vez despues de jugar RE5 se me quedo pillada en el menu pero solo ha sido una vez

¿debo preocuparme?

un saludo
puede que sea porque tu consola haya estado muy caliente
Toma precauciones,limpia la lente e intenta que no se caliente demasiado por si acaso.
a mi se me colgó...la apagué, la volví a encender...y adivina que pasó...aparecieron las 3LR XD XD XD

saludosss!!
A mi se me colgó, la apagué, la encendí y sigue tan campante. Puede que sea un fallo del juego. Mientras te pase pocas veces y solo con un juego yo no me preocuparía.
eljstyle escribió:Hola desde que juego a " 50 cent blood on the sand" algunas veces se me cuelga la xbox encambio con otros juegos no me pasa
las veces que se cuelga hace un intento de seguir pero se queda pillado del todo y una vez despues de jugar RE5 se me quedo pillada en el menu pero solo ha sido una vez

¿debo preocuparme?

un saludo

pues a mi e me colgo una vez hace mucho tiempo cuando salio el pure y tengo una zephyr y ahora con el ninja blade se me ha colgado 2 veces justamente en el mismo sitio cargando el ultimo episodio y es demasiada casualidad que sea en el mismo sitio vamos que eso es fallo del juego mas que otra cosa pero sigue como una campeona, no creo que sea por calentamiento sino por fallos en el juego pero la mia la reinicie y alli sigue como una campeona, un saludo y disfrutala sino pues pal sat.
5 respuestas