Headset Inalambrico

Hola, me surge una duda y es si despues de gastarme las pata k vale el auricular funciona tambien en el ordenador con el cable o poniendole algo al ordenador para usarlo como altavoz y micro tambien
pues te compras una de palo [+risas]
El cable sólo vale para cargar, tendrías que comprate el adaptador para mandos inalámbricos si quieres usarlo en el ordenador.

Addiction escribió:pues te compras una de palo [+risas]

Claro, ya ha dicho que no la quiere de alambre xDDD
Y eso sabes donde lo podria comprar y mas o menos a ke precio?
pues el accesorio es oficial, podrían tenerlo en tiendas de videojuegos, pero como no se vende mucho, pues tendrás que buscarlo en las tiendas online, aqui en españa cuesta 20€ (precio oficial)
También creo que había gente que se lo fabricaba desde el receptor de mandos de la propia xbox, siempre y cuando tengas una averiada a la que quitárselo...
Pues ebay eske no me gusta muxo, a ver si encuentro alguna tienda online o algo pork xbox averiada no tengo ni kiero tenerla a menos k no sea la mia jejeje.
Si sabeis de alguna pagina os lo agradezco, yo buscare de todos modos y si lo veo lo pongo de todos modos.
Un saludo.
Pues yo vendia uno hasta ayer que me lo compraron en este mismo foro... Lo compré en una tienda de videojuegos cualquiera por 20 euros asi que si buscas no debe costarte encontrarlo.
7 respuestas