Donde comprar meraki mini o similar

Estoy buscando algo similar a esto
http://www.elsingular.com/2007/05/15/2427/

Es un receptor WIFI que amplia la señal, y que además, MUY IMPORTANTE para mí, tiene un conector RJ-45. Estoy buscando algo similar. Y si además cuesta esos 50$ mejor que mejor.
Es un simple repetidor pequeñito..., sin muchas complicaciones :P, los hay mucho mejores y ese parece que ni se puede cambiar la antena XD. Lo del programa online..., lo puedes hacer tu mismo con netstumbler mismo creo XD.

Si lo quieres con RJ45 INDISPENSABLE (algun repetidor normal no lo lleva? XD) tal vez lo que busques es un AP con modo cliente mejor ^^, los repetidores valen mas caros. Asi puedes tener el AP donde quieras mientras este alimentado y enchufarlo a tu PC para recibir la señal ^^.

Incluso podria estar sin enchufar a la corriente si utiliza PoE o placas solares XD.

Yo estoy por comprarme un repetidor Edimax con 2 antenas desmontables a 50€... y lo quiero para sacar una antena al exterior y redifundir la señal dentro de un edificio con otra antena... ¿como lo veis?

http://www.comprawifi.com/routers-aps-s ... _2032.html

Si eso aviso que existen repetidores autoconfigurables que se enchufan a la corriente como algun Linksys...
Buscó algo sencillo y económico, a la vez que solucionar dos cosas.

Tengo en casa un router en la planta baja. La señal llega bien arriba, pero no al sótano, donde colocaría el aparatito. Donde tengo la XBOX 360 y el portátil y la wii. Para que me llegue el wifi para la wii y el portátil y un rj45 para la XBOX. Ya que el adaptador wifi de la 360 ya vale un pico.

De este modo conectaría todo con un simple aparato, que cuanto menos ocupe mejor.
marqueses escribió:Buscó algo sencillo y económico, a la vez que solucionar dos cosas.

Tengo en casa un router en la planta baja. La señal llega bien arriba, pero no al sótano, donde colocaría el aparatito. Donde tengo la XBOX 360 y el portátil y la wii. Para que me llegue el wifi para la wii y el portátil y un rj45 para la XBOX. Ya que el adaptador wifi de la 360 ya vale un pico.

De este modo conectaría todo con un simple aparato, que cuanto menos ocupe mejor.

Entonces lo que necesitarías es lo que te he dicho y un switch/hub.

Saludos!
Un wwith no me vale porque el switch no recibe wifi. El adsl la tiene el router y me es imposible pasar el cable hasta bajo. Por eso quiero algo que reciba señal wifi, colocarlo en un punto intermedio o próximo donde reciba wifi y luego un cable lo más corto posible hasta la XBOX.
5 respuestas