Donde me recomendáis vender mi Xbox 360???

He estado pensando y haciendo planes para hacerme con una fantástica Xbox 360 Elite ROJA de las de Resident....
Y he pensado en vender mi Xbox. Es una Arcade... Alguien me recomienda algun sitio donde paguen mas por ella??? Pero en plan tienda, que paso de quedar con peña y tal...No me gusta nada eso...

Un saludo y gracias chavales!!!!
DanteX360 escribió:He estado pensando y haciendo planes para hacerme con una fantástica Xbox 360 Elite ROJA de las de Resident....
Y he pensado en vender mi Xbox. Es una Arcade... Alguien me recomienda algun sitio donde paguen mas por ella??? Pero en plan tienda, que paso de quedar con peña y tal...No me gusta nada eso...

Tipo Game o gamestop... No creo que te den mas de 70€ por la consola, el mando 8-10€.
Te recomiendo ke me la vendas ami ke te doy 10 euro
Mejor que la vendas a un particular si no vas a perder mucho dinero yo vendi una arcade jasper practicamente nueva por 150 euros con factura.Un saludo
Una tienda siempre te va a estafar porque ellos pagan poco para luego venderla "barata" pero sacándole ganancias al asunto
en este foro de compra/venta tan xulo k tenemos , seguro k te sacas mas , muxo mas k en el game/stop. [fumando] [fumando]
Pero para entrar en el foro de C/V necesitas mínimo 3 meses de permanencia en el foro y más de 30 mensajes,....requisitos que ninguno de los dos cumples. :(
Espera un poco a cumplir los requisitos para poder entrar en el foro de C/V y vendela ahi, en una tienda de esas la vas a "malvender". Saludos.
a ver el chaval a dicho que quiere venderlo a una tienda poor que no le mola lo de quedar y esas cosas, no hace falta decirle todo el rato lo del C/V xD

gamestop, game, daily price es lo que buscas
La única forma de sacarle dinero es por eBay, todo lo que sea venderla en los game y cia es regalarla puesto que son unos ruines facinerosos [poraki]
shinta_hid escribió:a ver el chaval a dicho que quiere venderlo a una tienda poor que no le mola lo de quedar y esas cosas, no hace falta decirle todo el rato lo del C/V xD

gamestop, game, daily price es lo que buscas

+1
Me parece que en el foro, a veces la gente no lee los POST por completo y contesta algunas tonterias... (No va por el mensaje que cito)

Vendela en un GAME, te daran muy poco, pero seguro que mas que en un Cash Converter
Vendela por eBay, es de todo lo que te han dicho, donde mas te puedes sacar con muuuuucha diferencia.

Suerteeeee!!! :p :p :p

Besitosss
Buenas!!!!!

Después de preguntar en tiendas (por cierto, muchisimas gracias a todos lo primero por lo consejos). Me daban unos 70€ solo por la consola (Game por ejemplo), hable con un vecino y se la decidí vender a él..... Una faena el no poder utilizar el foro de compra-venta..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso lo tendrían que cambiar eh??

Todo sea por mi preciosa 360 en rojo ELITE RESIDENT !!!! Color rojo muerte para fundir a todos en el Live!!!! juas juas juas XD XD XD Me la voy a pillar en albicius.com que les he llamao y mañana me la envían.... Que poco queda!!! Que nervios!!!!!
Alguien sabía eso de que trae 3 meses de Live gratis??? Por cierto, he leido y releido que es Jasper. Mañana os lo confirmo XD XD XD XD
Pues eso chavales, que mil gracias a todos por los consejos!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
DanteX360 escribió: Una faena el no poder utilizar el foro de compra-venta..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso lo tendrían que cambiar eh??

Sin duda, deberían ser mas meses y mensajes.....

DanteX360 escribió: Alguien sabía eso de que trae 3 meses de Live gratis??? Por cierto, he leido y releido que es Jasper. Mañana os lo confirmo XD XD XD XD

Todas tienen 3 meses, en 3 perfiles diferentes (a no ser que el pack del RE5 traiga algún cupón de 3 meses...)

Y ya esta mas que confirmado, son Jasper.
sacaras mas pasta vendiendosela a un particular, no te quepa la menos duda ;)
DanteX360 escribió:He estado pensando y haciendo planes para hacerme con una fantástica Xbox 360 Elite ROJA de las de Resident....

un amigo mio te la compraria gustosamete x lo que te dan en cualquier tienda de videojuegos.
Yo personalmente antes de venderla en una tienda de videojuegos se la regalo a un amigo y gano más... lo mejor es el foro de compraventa.

Salu2
hal9000 escribió:La única forma de sacarle dinero es por eBay, todo lo que sea venderla en los game y cia es regalarla puesto que son unos ruines facinerosos [poraki]

Hombre, no quiero defenderles, pero lo que quieren es sacar dinero ellos. Date cuenta que hacen de intermediarios.
PR0[3R escribió:
DanteX360 escribió: Una faena el no poder utilizar el foro de compra-venta..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso lo tendrían que cambiar eh??

Sin duda, deberían ser mas meses y mensajes.....

DanteX360 escribió: Alguien sabía eso de que trae 3 meses de Live gratis??? Por cierto, he leido y releido que es Jasper. Mañana os lo confirmo XD XD XD XD

Todas tienen 3 meses, en 3 perfiles diferentes (a no ser que el pack del RE5 traiga algún cupón de 3 meses...)

Y ya esta mas que confirmado, son Jasper.

Los de albicius ya me han enviado mi nueva 360 Elite de Color Rojo.... y si, es JASPER!!!! XD XD XD juas juas que alegria!!!!
Lo que todavía no he comprobao es lo del cupon de 3 meses..... En cuanto lo vea os lo digo. Por cierto, es preciosa. Mucho mas bonita que en las fotos. El rojo es un poco mas vivo.
Un saludo chavales!!!!!!!!!!!!
en ebay, las he llegado a ver por 250 euros las xenon con 20 gb y baneadas [poraki]
consola enviada del SAT sin Disco Duro, solo cables y mando usados, 185€ me dieron en eBay por ella mas 20€ que puse de envio, que luego el envio no me llego a los 10€ pero con la comisión que se queda Ebay y pay-pal si que se fue el resto de los gastos de envio, así que por 185€ vendí la consola pelada y yo pille una arcade por 5€ menos y el Lips con micrófonos de la oferta que pusieron en el carrefour :)

eso si, si no tienes cuenta en ebay con bastantes votos positivos pues ya intenta venderla a un particular
Ebay es tu amiga, yo vendi una arcade por 185 + 20 de envio.
21 respuestas