Esto es una pu****!

Vamos a ver, tengo un Benck flasheado con yo que se que firmware y sin el firmware original, ¿que hago?, tanto tutorial y tanta movida me esta volviendo tonto, y lo mas seguro es que me guie por el que no es y la cague, ahora mismo tengo la consola abierta mirandome y riendose de mi xD.
Jhon Lol escribió:Vamos a ver, tengo un Benck flasheado con yo que se que firmware y sin el firmware original, ¿que hago?, tanto tutorial y tanta movida me esta volviendo tonto, y lo mas seguro es que me guie por el que no es y la cague, ahora mismo tengo la consola abierta mirandome y riendose de mi xD.

No necesitas tu fw original,teniendo la key dentro del firmware de tu lector basta.
Hombre, yo no tengo un benq.., pero supongo que será algo asi como conectar el lector y desde windows con el nuevo jungleflasher y el nuevo ixtreme 1.51 flashearla.., con el jungleflasher creas el firm y luego desde ms-dos o desde el mismo windows.
Jhon Lol escribió:Vamos a ver, tengo un Benck flasheado con yo que se que firmware y sin el firmware original, ¿que hago?, tanto tutorial y tanta movida me esta volviendo tonto, y lo mas seguro es que me guie por el que no es y la cague, ahora mismo tengo la consola abierta mirandome y riendose de mi xD.

Yo le recomiendo que en lo posible flashee la consola con el metodo de ms-dos ya que en muchos casos de pendiendo de su chipset se le puede colgar el windows e igual despues tendria que hacerlo por msdos, en cuanto al key como le respondieron antes no importa que firmware que tenga lo que importa es la key del firmware que es la que relaciona el lector con la consola y esa key esta en el firm que esta en su xbox 360 en este momento.
Bueno, pues acabo de seguir este tutorial: hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 y me he llevado una bonita luz roja con E66... Mierda.

EDIT: He conseguido recuperar el lector con mi viejo firm, ¿que hago? :( , ¿lo vuelvo a intentar?...

EDIT 2: Al final lo he arreglado, he cambiao la key con el toolbox y luego he vuelto a flashear con el jungle, todo ok.

Gracias a todos ;).
4 respuestas