Hola, le compramos esta tele a mi madre por su cumple, y de mientras la usaba yo para ps3. Hasta que ahorre y me la compré yo ayer, y ahora no recuerdo yo si traia las dos franjas negras. Yo creo que no. . . tampoco me acuerdo. . . pero creo haber jugado en mi ps3 al street fighter 4 a pantalla completa. Y ya he probado la opción de ps3 de modo de juego a pantalla completa, pero sigue saliendo las franjas negras, lo tengo a 1080 i, lo he probado tb a 720 p, 576 p y curiosamente en 576 p si se me ve completo pero se ve como el culo. También he probado a configurar la tele, pero al estar la imagen en ps3 por hdmi la tele no me deja configurar los modos de imagen ,es decir, zoom, 4:3 . . ., lo suyo sería en optimizada que se vería a pantalla completa, pero no me deja y se pone solo en horizontal. Alguien que tenga este lcd trae las franjas negras de serie, o es a pantalla completa, o son alucinaciones mias. GRACIAS.
PD: Cuando veo la tele o el tdt si se ve en pantalla completa, lo que me interesaria es que en la ps3 tb se vea a pantalla completa.