Franjas negras en KDL-19L4000E

Hola, le compramos esta tele a mi madre por su cumple, y de mientras la usaba yo para ps3. Hasta que ahorre y me la compré yo ayer, y ahora no recuerdo yo si traia las dos franjas negras. Yo creo que no. . . tampoco me acuerdo. . . pero creo haber jugado en mi ps3 al street fighter 4 a pantalla completa. Y ya he probado la opción de ps3 de modo de juego a pantalla completa, pero sigue saliendo las franjas negras, lo tengo a 1080 i, lo he probado tb a 720 p, 576 p y curiosamente en 576 p si se me ve completo pero se ve como el culo. También he probado a configurar la tele, pero al estar la imagen en ps3 por hdmi la tele no me deja configurar los modos de imagen ,es decir, zoom, 4:3 . . ., lo suyo sería en optimizada que se vería a pantalla completa, pero no me deja y se pone solo en horizontal. Alguien que tenga este lcd trae las franjas negras de serie, o es a pantalla completa, o son alucinaciones mias. GRACIAS.

PD: Cuando veo la tele o el tdt si se ve en pantalla completa, lo que me interesaria es que en la ps3 tb se vea a pantalla completa.
Tele tan mala como esa, he visto yo pocas, vamos no mala por calidad de imagen, que la tendrá, pero las franjas negras y la incompatibilidad con el 90% de los modos y resoluciones es para no volver a comprar Sony en una temporada. Yo la cambiaría de forma inmediata por una Samsung que seguro te dará muchísima menos guerra. En mi caso se la compró un tío de mi novia que edita vídeo, y como yo también y estoy más metido en ese mundillo le he configurado el equipo con 3 pantallas, una de ellas el TV sony, cual es mi sorpresa de que no coge ningún formato estandar de PC, todo lo reescala, con lo que la calidad de imagen es penosa, cualquier cosa que le metas por HDMI hace lo mismo, se lo pasa por el forro y todo a través de su cutre circuitería de reescalado. En fin este TV no me parece absolutamente nada recomendable.

Saludos.
1 respuesta