¿Que modems-router pueder servir para Orange?

Pues eso,resulta que desde que tengo Orange me va mal conexion con cortes cada vez que pongo el Emule,me instalaron el LiveBox con wifi y buscando por la red he leido que este router se vuelve inestable si tiene que manejar muchas conexiones entrantes y salientes(lo que hacen las redes p2p y que cuando estaba con Telefonica no me pasaba este problema)y como no me solucionan el problema he decidido cambiar el router por otro libre ya que este tira como el culo en lo que se refiere al emule¿Que modelos me recomendais?
Un saludo.
Muchas gracias fireware,me tendre que hacer con ese por que el Livebox este va mal incluso con los torrents(se cuelga a las 3 horas de estar usandolo)para navegar y descarga directa sin problemas,pero para lo otro como el culo.
Un saludo.
El LiveBox es un sucedáneo de router, no cuenta como tal. [+risas]

Eso sí, yo llamaría antes a Orange a ver si te pueden hacer el cambio, por si acaso, ya sabes.

Saludos!
Les llame 7 veces y me abrian incidencia y luego me la daban como resuelta,como ya estoy harto de llamar a 902 y no me lo solucionan corto por lo sano,quito esta mierda de router y pongo uno libre en condiciones,o si no me doy de baja de Orange y meto otro proveedor.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Les llame 7 veces y me abrian incidencia y luego me la daban como resuelta,como ya estoy harto de llamar a 902 y no me lo solucionan corto por lo sano,quito esta mierda de router y pongo uno libre en condiciones,o si no me doy de baja de Orange y meto otro proveedor.
Un saludo.

Pues sí, realmente ya ves tu que problema, a otra compañía y punto.

Pero te lo decía porque creo que te lo tienen que activar o algo por el estilo, pero mejor que te lo confirme alguien que lo sepa seguro.

Saludos!
En ningún caso hay que activarlo, todos los routers ADSL "libres" (no bloqueados por ningún operador) valen para cualquier compañía.
Vaya,fijate tu que me llaman esta tarde los del SAT de Orange preguntando como va mi conexion y les digo el problema que al poner el emule o bajando algo por torrent se me cortaba la conexion a las pocas horas, y me saltaron con que era el emule que bloqueaba el router y me dicen que procure limitar su uso(NO TE JODE [enfado1] ).
Se supone que contrate la linea para algo mas que para navegar,al final me dicen que no es necesario cambiar el Livebox,pues yo lo voy a cambiar por que este chisme es una mierda de router;de momento he bajado en el emule el nº de conexiones simultaneas de 800(esta configuracion la tenia antes con Telefonica y el Zyxel 660 y nunca dio problemas de rendimiento)a 300,veremos que tal tira hasta que compre la semana que viene el modem-router que mas aconsejado.
Una cosa,¿el Linksys se puede configurar con cualquier proveedor?
Un saludo.
Lo acabo de contestar, todos los routers ADSL comprados en tienda se pueden configurar con cualquier proveedor del mundo mundial.
Yoshi's escribió:Lo acabo de contestar, todos los routers ADSL se pueden configurar con cualquier proveedor del mundo mundial.

Genial, una información más almacenada en mi cerebro-HDD. [carcajad]

Saludos!
Esta bien saberlo,por que este mondongo de router(no se le puede dar otro nombre)a pesar de bajar el nº de conexiones de 800 a 300 aunque ha aguantado un poco mas se volvio a colgar ayer despues de 6 horas tirando.
Un saludo.
10 respuestas